2018-02-21 18:02 Leo Messi Por: Redacción MB

Los seis equipos malditos para Messi

Seis equipos son los que Messi no ha podido batir en la Champions League hasta la fecha



Pese a que Leo Messi le ha conseguido marcar 27 goles en 35 partidos al Atlético de Madrid, en la Champions ha tenido que ver cómo el equipo de Simeone le paraba los pies de cara al gol. Ni una sola vez ha sido capaz de batir a los porteros rojiblancos en los 4 encuentros que han disputado Barça y Atlético en la máxima competición europea.

El caso del Atlético es el más curioso porque Messi le tiene cogida la medida al conjunto madrileño, pero hay otros cinco clubes a los que el argentino no ha podido batir en sus partidos. De esos otros cinco, dos son italianos, siendo este país el que más representación tiene. En concreto, se trata del Inter de Milán, al que se ha enfrentado en 3 ocasiones y el Udinese, habiéndolo hecho una vez.



Tras el gol de ayer ante el Chelsea, que era el séptimo conjunto en vigor en esta tabla de equipos malditos para el astro, tan solo quedan los tres nombrados y el Rubin Kazan ruso, al que se ha enfrentado en otras cuatro ocasiones sin ver puerta, el Benfica, con el que ha disputado dos partidos y el Liverpool, contra el que también ha jugado otros dos encuentros.

Un total de 6 equipos forman esta lista de equipos a los que Messi todavía no ha podido batir, aunque con el blaugrana nunca está dicha la última palabra.

El Shelsea ya ha pagado los platos rotos

Hasta ayer tan solo había un equipo que podía presumir de haberse enfrentado a Leo Messi y que todavía no había encajado un gol del mejor jugador del mundo. Ese equipo es precisamente el rival de los octavos de Champions League, el Chelsea, que gozaba con el privilegio de haber visto como el astro argentino se quedaba a 0 en sus enfrentamientos.



Además, a este dato se une que Messi llevaba 5 años sin batir a Courtois, tanto en su etapa actual como en la anterior en el Atlético de Madrid. Messi estaba con ganas de matar dos pájaros de un tiro y quitarse esta estadística negativa.

Por si fuera poco, los enfrentamientos ante el Chelsea de Messi no son del todo satisfactorios, ya que tan solo ha conseguido una victoria, seis empates (con el de ayer) y dos derrotas, por lo que D10S afrontaba este encuentro extra motivado, queriendo dejar finiquitado en la ida para poder pensar en la siguiente ronda de la competición. 


Deja tu Comentario