2018-02-21 16:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Messi deja con la boca abierta a los ingleses en Stamford Bridge

"Messi no sólo es el mejor del mundo, también es el mejor de la historia", defiende Rio Ferdinand, el ex central internacional del Manchester United.



Gary Lineker, conductor del programa deportivo de más éxito de la televisión inglesa en BT Sport, y sus colaboradores de postín, Rio Ferdinand, Frank Lampard y Steven Gerrard se derritieron de admiración hablando de Leo Messi tras el Chelsea-Barça jugado anoche en Stamford Bridge.

El ex central del Manchester United Rio Ferdinand dijo que “en los ojos de Messi y en su visión del fútbol todo se ralentiza. Messi juega a cámara lenta y todo le sale tan fácil y tan natural. Todo pasa muy rápido y mucha gente suele fallar por las prisas cuando llega al área pero Messi simplemente piensa: ‘Bien, la pelota esta entrando por aquí, el portero va por allí, así que yo tomaré este camino’. Y lo piensa y lo hace, y hace que Courtois parezca tonto con una gran finalización. No solo es el mejor del mundo, es el mejor de la historia. Yo he estado en un equipo que le ha intentado parar varias veces y es imposible. No sé si la única forma es haciéndole faltas”.



Steven Gerrard añadió: “Fue simplemente genial haber estado en el mismo estadio que él, da igual que fuese compitiendo”. Y Lampard se manifestó en términos similares de admiración hacia el crack argentino.

La prensa inglesa se rinde ante Messi

"El Chelsea estuvo tan cerca de derrotar al Barça  como el error de Christensen con el que Messi empató después de que Willian abriera el partido. Un error basta para que te golpeen", explica Daily Mail.  'Daily Star por su parte añade: "Messi anula el primer gol de Willian para darle a Barça un gol crucial". Y en Daily Mirror se puede leer que "el Barcelona se conformó con las cosas desde el principio, acariciando la pelota y dominando la posesión. Tuvieron problemas para encontrar el camino". Daily Telegrah afirma que "Messi rompió los corazones del Chelsea"

Deja tu Comentario