2018-02-21 08:02 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi también gana oscars en Hollywood

Un parecido más que razonable inicia una curiosa campaña en las redes sociales.



¿Hay algún título que a día de hoy se le escape a Leo Messi? El astro argentino sigue ampliando su leyenda con una carrera de ensueño. Con dos Tripletes bajo el brazo, uno con Sextete incluido, y muchas distinciones individuales que llevan su nombre, como los cinco Balones de Oro que recibió, el astro blaugrana no parece tener límites. De hecho, su próximo reto parece estar en la gran pantalla en vez del terreno de juego. La explicación la tiene una foto de hace más de 40 años que las redes sociales han viralizado al encontrar un gran parecido entre una leyenda de Hollywood y el genio argentino.

La foto es del actor Dustin Hoffman, que a sus 37 años guardaba un parecido asombroso con el 'look' que lucía el '10' blaugrana en sus primeros años en el primer equipo culé. A pesar de que anteriormente varios usuarios ya se habían hecho eco de dicho parecido, no ha sido hasta ahora que ha empezado una verdadera 'campaña' para que el astro blaugrana reciba una de las pocas distinciones que le faltan por conquistar: el Premio Óscar.



Actualmente, el actor estadounidense y el crack blaugrana poco tienen en común en el aspecto físico. Hoffman tiene ya 80 años, mientras que Leo Messi luce un 'look' distinto al de aquellos años, con el pelo mucho más corto y una barba pelirroja que se ha convertido en un sello característico del genio argentino.

Las redes 'piden' el Oscar para Dustin 'Messi' Hoffman.


Deja tu Comentario