2018-02-21 09:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata encajó muy mal la suplencia ante el Barça

El madrileño apenas tuvo unos minutos antes del final del partido y ya piensa en cambiar de aires.



Álvaro Morata sigue sin tener suerte. Desde que el Real Madrid le 'repescara' de su experiencia en la Juventus de Turín, donde realmente fue feliz, la mala fortuna ha acompañado al delantero madrileño en sus posteriores etapas. No tuvo el recorrido esperado en el Santiago Bernabéu, en una segunda oportunidad en la que esperaba tener muchos más minutos pero en la que quedó de nuevo relegado a la suplencia, esta vez por Zidane. Y tampoco está siendo feliz en Londres, donde ha ido perdiendo la confianza de Antonio Conte. Su suplencia en el partido de este martes ante el Barça en Stamford Bridge es una buena muestra de ello, pero lo cierto es que el crack está ya muy cerca del hartazgo.

Ni él ni Olivier Giroud fueron escogidos por el técnico italiano, que en su lugar prefirió incluir a Hazard como delantero centro desde un inicio. Una decisión que el madrileño encajó muy mal y que le ha costado críticas en Inglaterra. Sin ir más lejos, el ex jugador y ahora comentarista Glenn Hoddle sembró la semilla de estas críticas: "Sí, su actitud no fue la mejor (Morata en su camino al calentamiento). Giroud estaba bien, para ser justos con él. Alguno de los dos seguramente pensó que podía ser titular esta noche". El francés no jugó ni un solo minuto en el partido de ida.



Morata, con perspectivas de regresar a España.

A pesar de que ha jugado 33 partidos desde el pasado verano, Morata sigue en la misma cifra de 12 goles, en la que se quedó desde el 'Boxing Day' del 26 de diciembre. Una escasez goleadora a la que nada ayuda su falta de oportunidades con el club 'blue'.

De hecho, el delantero ya habría tomado una decisión acerca de futuro en la capital inglesa: esta quedaría relacionada con el futuro de Antonio Conte, que hace mucho tiempo que está cuestionado en Stamford Bridge. De seguir el técnico italiano al frente del conjunto 'blue', Morata movería ficha con sus intenciones de regresar al fútbol español, aunque no se sabe muy bien qué equipo tendría más números para albergar su regreso a LaLiga.


Deja tu Comentario