2018-02-21 21:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane no pierde la fe: "Vamos a por el segundo puesto... y así hasta el final"

Zidane está contento con la reacción del Real Madrid en los últimos partidos y no renuncia a nada después de conseguir la tercera plaza.



Así se expresó Zinedine Zidane tras la victoria del Real Madrid en Butarque ante el Leganés por 1-3, que permite al Real Madrid colocarse en la tercera plaza de La Liga y a 14 puntos del Barcelona:

-Valoración del partido: “Fue un día raro, por el viento. Conseguimos un buen resultado y todo. Hicimos un partido serio. Era importante sumar los tres puntos. Lo conseguimos nosotros”.



-Otra vez remontada: “Sólo estuvimos por detrás cinco minutos porque marcamos en el minuto 10. Teníamos 85 minutos para volver al partido y lo hicimos en cinco minutos. Controlamos muy bien el partido y al final seguimos con nuestra buena racha, ¿no?”.

-Poderío goleador sin Cristiano: “Sí, porque en los últimos partidos hicimos 23 goles y hoy tres más. Podemos estar contentos con todo eso. Al final sabemos que si hacemos las cosas bien podemos conseguir cosas buenas”.

-Benzema no ve puerta: “No estoy preocupado. Es la situación que tenemos ahora. A Karim le gustaría marcar. El otro día ante el Betis marcó. Hoy no ha podido, pero ha hecho muchas cosas buenas para todos los demás. Además, jugando con Isco detrás de él y con el trabajo atrás de Kovacic, Casemiro y Lucas y Asensio, que han vuelto a hacer un buen partido. Contento”.



-El Madrid recupera los goles y el juego: “Lo importante para nosotros es sumar. Esta es una victoria más para nosotros. Era importante sumar hoy. Podía sumar el Leganés o nosotros y estamos contentos. Estamos terceros en la tabla y es un resultado importante para nosotros. Es una jornada muy buena y hay que seguir”.

-Asensio y Lucas Vázquez: “Para mí siempre han sido importantes. Me alegro por Lucas porque se lo merece. Por el gol de hoy, pelea… Antes del partido no estaba bien y ha hecho un gran partido. Asensio, igual. Todos en general y Kovacic, que lo ha hecho fenomenal. Y ya está. Lo que queremos es seguir con lo que estamos haciendo. Hemos tenido momentos complicados y hay que aprovechar para seguir”.

-La ausencia de Gareth Bale: “Estoy contento con Gareth, hay que ir poco a poco con él. Lo que queremos es que poco a poco encuentre su mejor nivel y eso va de esta manera. Vamos a ver los partidos que vienen ahora cómo lo vamos a gestionar. Estamos bien, en un momento bueno y voy a contar con todos”.

-El gol del Leganés: “Esto es el fútbol. No me preocupa. Firmaría que el rival nos meta un gol y nosotros metemos tres o cuatro. Después de cinco minutos, encajar un gol es una falta de concentración. Me preocuparía si no hubiera reacción, pero nosotros reaccionamos y controlamos”.

-La remontada al Barça: “Hemos tenido momentos difíciles y ahora estamos en un momento donde las cosas nos salen porque hacemos las cosas bien, tenemos confianza, creemos más y cada uno de nosotros, de los jugadores, están dando más en el campo. Y esto, la suma de cada uno, hace que conseguimos un gran partido”.

-Las dificultades de Asensio para ser titular: “Ellos están en un grupo de 25 jugadores y saben de las dificultades que tiene el entrenador. Lo que me importa es que son muy buenos y lo están demostrando cuando les toca jugar. Luego, yo tengo que hacer un once de inicio, hay seis jugadores en el banquillo y esta es la dificultad. Lo bueno es que para Isco, Asensio…, para la gente que ha jugado menos es que estén bien. Me interesa que todos estén bien”.

-El objetivo en La Liga: “Nosotros siempre para arriba, esto es fundamental para nosotros. Para seguir con la racha es mirar arriba, nunca miro atrás. Recuperamos el tercer puesto y la idea es seguir para recuperar el segundo y hasta el final”.


Deja tu Comentario