2018-02-22 08:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así será la nueva camiseta del Real Madrid para 2018-19

Se han filtrado tanto el 'kit' titular como la equipación completa alternativa para el curso que viene.



En cierto modo, el Real Madrid ya mira hacia la próxima temporada. A la espera de poco menos que un milagro para volver a tener números de optar a la Liga, y centrando todos los esfuerzos en conseguir la tercera Champions consecutiva, en el club blanco muchos ya tienen un ojo puesto en la siguiente temporada. La lista de futuribles para el próximo mercado de verano así lo indica, pero la próxima campaña también se está preparando desde otros flancos, como el de las equipaciones. La primera y la segunda indumentaria que lucirán los merengues el curso que viene ya ha salido a la luz, para deleite de sus fans.

En la primera camiseta, publicada por 'FootyHeadlines', que mostrará de nuevo a 'Fly Emirates' como patrocinador, destaca el negro como color complementario en vez del turquesa que llevan los cracks blancos esta temporada. La elástica tan sólo presentará franjas laterales en el brazo, y en los pantalones las tendrá en el lateral. Las medias también contarán con aros del mismo color, en una equipación que recuerda a la que vistió el conjunto merengue el curso 2005/06.



La segunda equipación, negra con tonos grises.

En cuanto a la segunda equipación, predomina el color negro, con la novedad de franjas diagonales en color gris más y menos oscuro, que dejan espacio al patrocinador para su logotipo en el pecho. Los 'shorts' y las medias también tendrán ribetes de un golor gris, aunque muy sutil en comparación con el color oscuro de toda la indumentaria alternativa, que volverá a ser el contrario cromático al blanco.



A falta de que trasciendan las primeras imágenes de las camisetas producidas, los merengues ya pueden disfrutar del diseño definitivo que presentarán las nuevas equipaciones merengues, como siempre hechas para ganar, y en las que 'Adidas' se ha arriesgado en la segunda camiseta, donde ha innovado con unas franjas que seguro que darán que hablar.


Deja tu Comentario