2018-02-22 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Buenas noticias para Zidane en la alineación del PSG

Adrien Rabiot se perderá el partido de vuelta ante los blancos por la tarjeta que vio en el Bernabéu



Buenas noticias para el Real Madrid en Champions: Adrien Rabiot, el autor del gol del PSG en el partido del Bernabéu, no estará en el encuentro de vuelta. El centrocampista francés no estará el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes ante el Real Madrid después de que la UEFA no le haya perdonado la cartulina amarilla que vio en el 3-1 de Madrid.

De este modo, Adrien Rabiot será la gran ausencia del conjunto de Unai Emery para la vuelta de octavos de Champions, donde los franceses tienen la necesidad imperiosa de remontar si no quieren despedirse de Europa en octavos. El PSG, que ya vio cómo el Madrid le pintaba la cara en el Bernabéu, se queda sin uno de sus hombres más importantes en el centro del campo.

Adrien Rabiot, ya en el partido de ida, fue de los que más criterio dio al PSG y su baja en el mediocentro francés se notará con total seguridad. A pesar de que el PSG presentó un recurso a la UEFA para que le quitasen dicha amonestación, pero tal y como se ha sabido, el máximo organismo del fútbol europeo ha desestimado esta petición. Un caso que ya vivió en su momento el conjunto blanco con Dani Carvajal.




Deja tu Comentario