2018-02-22 08:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Campaña de boicot contra el nuevo restaurante de Piqué

Algunos pretenden torpedear el negocio del crack por sus ideas políticas.



Gerard Piqué no sólo es uno de los futbolistas con más talento y uno de los mejores jugadores, si no el mejor, en su posición. Además de su trayectoria sobre el terreno de juego, el de la Bonanova tiene otra faceta, la de empresario. Son varios negocios los que ha emprendido el genio culé, algunos con más éxito que otros. Sin embargo, el que se va a convertir en su próxima aventura corporativa ya se está topando con los primeros problemas... a pesar de que todavía ni ha empezado. Todo se explica por un boicot que algunos han decidido hacer al restaurante que inaugurará en Barcelona. 

El '3' culé tiene decidido iniciar su camino en el sector de la hostelería, y ha decidido abrir un restaurante en el emblemático edificio 'Ocean' de la Ciudad Condal, a pie de mar. El local se situará en la azotea del inmueble, que cuenta con siete plantas, por lo que ofrecerá vistas privilegiadas de la capital catalana. La superfície total será de 600 metros cuadrados y para tirar adelante su idea ha contado con el aval de Shakira y la colaboración de Tomás Tarruella, del Grupo Tragaluz.



Sin embargo, deberá hacer frente pronto a sus primeros 'haters', que ya se han organizado en las redes sociales para hacer un llamamiento a no ir al restaurante del azulgrana y forzar un cierre precipitado. Una campaña que no responde a otra cosa que a la escasa tolerancia sobre sus ideas políticas. La defensa que siempre ha hecho el crack al derecho a decidir de Catalunya ha puesto a muchos en su contra, hasta el punto de querer fastidiarle su carrera.

Habrá que ver quién gana finalmente el pulso, aunque en este sentido la guerra está servida.

Intentan boicotear el nuevo restaurante de Piqué.

Llamada a boicotear el nuevo restaurante de Piqué en Twitter




Deja tu Comentario