2018-02-22 21:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El detalle que Sergio Ramos no perdona a dos compañeros

El capitán merengue salió de Butarque muy disgustado por una falta de respeto de dos miembros de la plantilla.



En Butarque no todo fueron sonrisas. La victoria con remontada incluida del Real Madrid, que lideró una segunda unidad que cada vez hace más méritos para que su entrada en el once sea indiscutible, tuvo también sus puntos negativos, que en esta ocasión los personificaron dos miembros de la plantilla blanca. Se trata de Bale y Ceballos, que vivieron poco menos que una pesadilla ante el Leganés, que confirma todavía más su delicada situación en la plantilla. Sin embargo, su decepción la pagaron con Sergio Ramos, que también volvió disgustado a casa.

Tras el choque, el capitán merengue quiso celebrar con todos sus compañeros que había alcanzado la cifra de 550 partidos como merengue. El crack posó con una camiseta conmemorativa y se hizo una foto en el vestuario con el resto de la plantilla, que accedió encantada a su petición para darle la enhorabuena. El mismo Ramos subió la imagen a su cuenta de las redes sociales, pero pronto los usuarios se dieron cuenta de las dos ausencias destacadas de Ceballos y Bale.



Ninguno de los dos quiso aparecer en la foto después de haber terminado desquiciados el partido. Bale apenas jugó los últimos minutos de un encuentro en el que se confirmó que Zidane puede relegarle a la suplencia, mientras que Ceballos salió en el tiempo de descuento y no llegó a jugar ni siquiera un minuto antes de que el árbitro decretara el final del choque.

La ausencia de Bale y Ceballos que ha disgustado a Sergio Ramos.


Deja tu Comentario