2018-02-22 20:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El mejor consuelo de Ceballos en el momento más difícil

El andaluz del Madrid está viviendo unos días complicados en el vestuario blanco



Dani Ceballos está atravesando unos malos momentos en el Real Madrid. De hecho, el andaluz está viviendo su peor momento desde su llegada  al club blanco. La gota que colmó el vaso fue el partido de ayer en Butarque frente al Leganés, cuando Zidane lo sacó al campo en el minuto 21 y el andaluz solo pudo disputar 40 segundos del partido. La pose de Ceballos evidenciaba que no le había sentado nada bien el gesto del técnico blanco.

El momento duro de Dani en lo profesional ha tenido sus consecuencias en el día a día personal. La falta de oportunidades a lo largo de la temporada han hecho que Ceballos esté pasando su momento más difícil y, en estos momentos más complicados, es cuando más importante es el apoyo de la familia. Por ello, su hermana Salomé ha querido mostrarle su apoyo y su cariño dedicándole unas bonitas palabras en un directo de Instagram junto a una fotografía de los dos.



El mejor consuelo de Ceballos es su hermana

Estos eran los mensajes que le dedicaba su hermana Salomé a Dani Ceballos: "Te quiero con locura. Estoy orgullosa de ti y voy contigo a muerte", le dice en sus dos primeros textos. Salomé continúa su mensaje refiriéndose a Ceballos como un ejemplo, elogiando su fútbol y animándole a sonreír haga lo que haga.

"Eres ejemplo de sacrificio y superación, todo está en ti campeón. Siempre voy a animarte en tu fútbol. Para decirte que tienes magia, que eres diferente a los demás. Lucha, pelea, grita, corre... desahógate pero hazlo siempre con una sonrisa", termina diciéndole a Ceballos.


Deja tu Comentario