2018-02-22 21:02 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Plan B de Florentino por si Kane se pone imposible

Florentino Pérez tiene una segunda opción ante la posibilidad de que el Tottenham no quiera vender



El Tottenham es uno de esos clubes que son muy duros a la hora de negociar. El Madrid ya lo ha vivido en dos ocasiones en los últimos años, con Modric y con Bale, y sabe que los acercamientos para fichar a Kane van a ser muy complicados. Sobre todo porque el club inglés también es un club rico que no necesita vender, y eso juega en contra de la entidad compradora, en este caso el Madrid.

Por todo ello cabe la posibilidad de que el fichaje de Harry Kane se convierta en una quimera. El inglés es el principal objetivo del club para el próximo verano, pero eso no quiere decir que vaya a hacerse realidad.



Es por eso que el presidente del Madrid, Florentino Pérez ya tiene un plan ‘B’ por si fallara la opción Kane. Se trata de Robert Lewandowski, quien se ha ofrecido al club en las últimas fechas y que el Madrid estaría dispuesto a lanzarse a por él siempre y cuando fallase el británico.

Y es que parecía que la opción del polaco era imposible. Que su tren en Madrid ya había pasado, pero los últimos acontecimientos, sumado a la gran campaña que está haciendo en el Bayern, ha hecho que Florentino vuelva a abrir esta posibilidad y la mantenga abierta de cara a un posible fracaso en el intento de Kane.

Además, Lewandowski ha cambiado de agente recientemente después de 10 años con el anterior, algo que podría hacer presagiar que quiere hacer movimientos y que quiere ofrecerse de manera seria al club blanco.



¿Kane o Lewandowski? ¿Quién le conviene más al Real Madrid?

Florentino Pérez tiene decidido que va a fichar a un delantero en el próximo mercado de verano. Todo lo que está ocurriendo este año tiene que acabar al finalizar la temporada, y Benzema tiene que tener más competitividad en el puesto o ceder su sitio a otro jugador más completo y con más gol.

Por tanto, la duda ahora reside en dos futbolistas: Harry Kane y Robert Lewandowski. El polaco se ha ofrecido de manera proactiva, y por enésima vez, al club. Pero su fichaje tiene muchos handicaps, empezando por su edad, ya que está en los 30 años, y el Madrid quiere fichar a un futbolista con mucho futuro por delante.

No obstante, el jugador del Bayern sigue demostrando su finura de cara al gol. Esta temporada lleva 25 goles en 30 partidos, situándose como uno de los delanteros con mejor promedio goleador de todo el continente, aportando tres asistencias a esas estadísticas.

Por su parte, Harry Kane tiene a favor su corta edad (25 años) y su gran proyección. Además, en términos estadísticos también supera al polaco, ya que ha marcado 31 goles en 32 partidos que ha jugado y otras tres asistencias. Una cifra bestial.

Eso sí, el precio del inglés se dispararía hasta los 200 millones de euros, mientras que el de Lewandowski rondaría los 100 millones.

En los últimos días, el diario Marca ha afirmado que el polaco se ha ofrecido de nuevo al club, algo que parece ser solo cosa de este medio, porque la realidad es que en la entidad no se ha barajado ni por un instante ficharle. En el Real Madrid interesan muchos más, en estos momentos tanto por la juventud como por el juego Harry Kane y Mauro Icardi. Uno de ellos será el próximo delantero blanco, y parece que tan solo un giro radical de los acontecimientos haría que fuese Robert Lewandowski el que acabara vistiendo de blanco.

Su momento pasó. El Madrid estuvo muy interesado hace unos años en él, pero ya no es un proyecto de futuro y el club va a apostar por jugadores consagrados pero que tengan mucha vida futbolística por delante.

El delantero se ha ofrecido otra vez al club. Pero su caro fichaje y su edad son handicaps en su contra que Florentino no está dispuesto a pasar por alto, por ello es casi improbable que el polaco acabe vistiendo de blanco.

Hace unos meses, Rummenigge comentó que para Lewandowski, su sueño era jugar en el Madrid, y tras muchas intentonas por todas las partes, ese sueño nunca ha acabado por cumplirse, y ahora no va a ser menos. El Madrid pasa del polaco.


Deja tu Comentario