2018-02-22 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La hucha sólo le da a Florentino para fichar a Neymar

El Real Madrid sabe que el brasileño del PSG compromete el resto de fichajes de la plantilla



El Real Madrid, y Florentino Pérez en concreto, saben que el próximo verano el club a vivir una revolución en la plantilla como hace muchos años que no se vive. El verano se atreve movido y, tras confirmar la marcha de Gareth Bale, el club se plantea cómo va a ejecutar la remodelación. La realidad irá determinada con lo que pase con un nombre en concreto: Neymar Jr.

Salvo un giro sorprendente de los acontecimientos en los que Cristiano Ronaldo salga del club y lo haga a un precio multimillonario, el club comprometerá la reestructuración global de la plantilla a la llegada de Neymar. Dicho en otras palabras, la huchad e Florentino solo daría para fichar al delantero del PSG.



Neymar compromete la futura plantilla blanca

Es por todos conocido que Neymar es uno de los grandes objetivos del Real Madrid. Florentino Pérez tiene claro que el brasileño es el gran fichaje del Madrid en un futuro inmediato, pero en el club hay algunos que tienen muchas dudas sobre la operación tanto a nivel económico como de vestuario.

Lo que está claro es que, por menos de 222 millones, el PSG no lo dejará ir y difícilmente, Neymar se bajará el sueldo de 38 millones de euros limpios por temporada. Una macro operación económica que genera dudas por el futuro económico del club y que habría que encajar en el nuevo equipo que debería construir el equipo.


Deja tu Comentario