2018-02-22 11:02 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

La sentencia de Paco González: "El Real Madrid es como Anna Gabriel"

"El Real Madrid es como Anna Gabriel, en Europa se pone guapa pero en España es otra cosa, una cosa rara", dijo Paco González en la COPE.



Una comparación de Paco González en la COPE en la que comparaba al Real Madrid con Anna Gabriel ha encendido la polémica en las redes sociales.

Paco González quiso establecer un paralelismo entre el Real Madrid y el aspecto dela imagen de la política indepedentista catalana de la CUP, Anna Gabriel, que se encuentra en Suiza huyendo de la justicia española. Las redes sociales no han tardado en responder a la sentencia de Paco González con encendidos puntos de vista.



La comparación incendiaria de Paco González

El director de Tiempo de Juego en la COPE se refirió al Real Madrid y su bipolaridad cuando se trata de jugar en Europa y en España. A González le parece el Madrid europeo brillante, y mediocre el que juega las competiciones españolas. Y le salió compararlo con la política independentista Anna Gabriel, que ha cambiado su aspecto respecto al que mostró siempre en su condición de diputada del Parlament de Catalunya para suavizarlo y mejorarlo desde que aterrizó en Suiza con la intención de pedir asílo político si el gobierno español solicita su extradición. 

Así lo explicó Paco González: "El Real Madrid es como Anna Gabriel, en Europa se pone guapa pero en España es otra cosa, una cosa rara". De esta manera valoraba Paco González el juego anodino del Real Madrid en la segunda mitad del partido que ayer le enfrentó al Leganés en Butarque. Parece claro que a Paco González, y a todos, le gusta más la imagen del Real Madrid en la Champions League y la de Anna Gabriel en Suiza que la del Madrid de Liga y Copa y la cupera independentista hasta ahora en España.

 



 


Deja tu Comentario