2018-02-22 18:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

La vacilada de un jugador del Estrasburgo a Neymar

Neymar ha recibido de su propia medicina de un futbolista del Estrasburgo, aunque vía Twitter



Neymar es la bandera de las vaciladas dentro de los terrenos de juego. Durante toda su carrera ha protagonizado numerosas acciones en el límite del Fair Play con los rivales por su juego y sus constantes regates sin sentido.

Pues bien, ahora ha recibido de su propia medicina, aunque no ha sido sobre el campo, sino vía Twitter. Y es que un futbolista del Estrasburgo de la Ligue1 ha troleado al brasileño colocando una fotografía de ambos durante un partido de la presente temporada en la que se veía al jugador del PSG de rodillas ante Bahoken, autor de la vacilada.



Esa imagen ha dado la vuelta al mundo y en apenas una hora ya había alcanzado los casi 30.000 retuits y cerca de 50.000 me gusta.

La imagen se corresponde al encuentro que el PSG y el Estrasburgo disputaron la semana pasada con la victoria del equipo de París por 5-2, pero a Bahoken no le importó el resultado para intentar trolear a su compañero de profesión, algo que ha conseguido con creces, ya que antes de esa imagen tan solo tenía 6.000 seguidores en la red social.

 




 

En el Barça creen ser mejores sin Neymar

Nadie se atreve a decirlo abiertamente, pero existe el convencimiento en el vestuario delFC Barcelona de que el equipo ha salido ganando con la marcha de Neymar. El Barça es ahora un equipo más compacto y menos dependiente de las individualidades, como sucedía cuando Neymar integraba la plantilla del Barça.

Nadie lo admite en público, aunque a alguno se le escapa que sin Neymar el Barça ha mejorado. Es el caso de Ter Stegen, que lo ha reconocido abiertamente en una entrevista concedida a ESPN. Así se ha explicado sobre la fuga de Neymar del Barça:  "sólo él sabe los motivos de su decisión, pero al final lo hemos compensado todo y no ha sido fácil porque tiene mucha calidad, pero lo hemos hecho de manera distinta y ahora tenemos un equipo muy, muy fuerte".

Ter Stegen ha hecho un alegato en favor de las nuevas incorporaciones que tiene como misión hacer olvidar a Neymar: "nosotros tenemos nuevos jugadores que nos han hecho más fuertes y esperamos que ellos se sientan cómodos en el equipo para que su adaptación sea más rápida. Pero al mismo tiempo tenemos que darles tiempo. Dembélé no ha podido jugar mucho por las lesiones y Coutinho acaba de llegar. Siempre hay que dar tiempo y ser pacientes porque son jóvenes, con muchos años por delante".


Deja tu Comentario