2018-02-22 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Los cuatro equipos franceses que quieren recuperar a Benzema

Un total de cuatro equipos de la Ligue1 quieren llevarse el próximo verano a Benzema



Los cuatro grandes de la Ligue1 quieren a Benzema. El objetivo de los clubes franceses es devolver a Karim a su país y que pueda volver a triunfar, como ya hiciera en el Lyon.

Precisamente, el Olympique de Lyon es uno de los equipos que estaría encantado de volver a contar con los servicios del ‘9’. Benzema es una prioridad para los clubes franceses y quieren aprovechar cualquier atisbo de duda del delantero y del Madrid para atacar su fichaje. De hecho, tan solo la continuidad de Zidane haría que la salida del atacante se llenase de dudas. Si Zidane se va, Benzema se va; Si Zidane se queda, Benzema podría quedarse.



El propio Lyon, que cuenta con Mariano entre sus filas sabe que muchos clubes europeos, entre ellos el propio Real Madrid, va a intentar ir a por el dominicano, por lo que Benzema sería la única opción para sustituirle. De hecho es el club con más interés en repescarle.

Otro de los futuribles para Karim es el Olympique de Marsella. Benzema podría volver así a su ciudad para volver a ganarse la confianza del seleccionador y participar de nuevo en la Selección, que tal y como él ha comentado en varias ocasiones, es su principal meta.

El PSG también se apunta al carro

El PSG no quiere dejar títere con cabeza, y cualquier jugador de clase alta que esté en el mercado quiere ir a por él. Si Benzema está en venta, ahí estará el PSG para tratar de convencerle.



Por último, el cuarto club interesado es el Mónaco. La entidad del Principado también se ha mostrado ilusionada por la posibilidad de que Benzema acabe vistiendo su camiseta junto a Falcao. Sin duda harían una delantera muy temible.

Los franceses aconsejan a Benzema dejar el Madrid

Una encuesta realizada por un medio de comunicación francés sobre el futuro de Benzema en el Madrid ha sido muy relatador. La mayoría de galos creen que Karim tiene que salir del equipo madridista esta misma temporada y buscar un nuevo club en Europa para seguir creciendo.

Entre los resultados de esa encuesta, destaca que los franceses piensan que debería volver al Olympique de Lyon, club que dejó antes de llegar al Madrid, con un porcentaje del 21%. Sin embargo no es el porcentaje más alto, ya que el 22% piensan que el mejor destino sería el Olympique de Marsella.

No obstante, la gran mayoría cree que debería buscarse un nuevo lugar en la delantera de otro equipo que no fuera francés, siendo el 27% de los participantes los que defienden esta postura. Por contra, tan solo un 11% de los que han hecho la encuesta han apostado por el PSG, mismo número que los que piensan que su futuro debe seguir ligado al Madrid. El 7% restante cree que el conjunto de destino del jugador debería ser el Mónaco.

Por tanto, y después de ese 11% que cree que debería seguir en el Madrid, en Francia se cree que lo mejor para Benzema es que abandone la disciplina blanca.


Deja tu Comentario