2018-02-22 09:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar no olvida y veta el fichaje de Luis Enrique por el PSG

Sólo en el caso de que Neymar se fuera al Real Madrid Luis Enrique pidria entrenar al PSG la próxima temporada.



Luis Enrique, en pleno año sabático vacacional, siguiendo los pasos de Pep Guardiola cuando dejó el Barça, se ha convertido en uno de los técnicos más buscados del mercado entre los grandes clubes europeos. También el PSG se ha interesado por él.

El Chelsea ya ha mantenido conversaciones formales con el técnico asturiano para que se haga cargo de la plantilla "blue" de cara a la próxima temporada en sustitución de Antonio Conte. También ha contactado con él el Milan y el Arsenal, pero Luis Enrique no se ha decantado todavía por nadie y se encuentra ahora en fase de preparar su equipo de ayudantes para volver al trabajo la próxima temporada en un grande de Europa, ya que no le llena entrenar en España desués de haber dirigido al FC Barcelona.



Neymar no quiere a Luis Enrique en el PSG

En las últimas horas el diario Sport habla de un posible interés del PSG por ofrecerle a Luis Enrique el banquillo que ahora ocupa Unai Emery. Y no van desencaminados, en el PSG tienen muy bien considerado a Luis Enrique como alternativa a Emery y algún movimiento han hecho para acercarse a él. Sin embargo, Luis Enrique tiene un serio problema para fichar por el PSG: Neymar. Sus relaciones con el brasileño en el Barcelona no pasaron de ser "correctas". Sin más. En ningún momento llegaron a sintonizar y Neymar ya le montó varios incendios en el vestuario molesto por las decisiones del técnico con las rotaciones que le afectaban a él. 

El PSG está disouesto a hacer lo que haga falta para retener contento a Neymar en su plantilla rechazando las ofertas que puedan llegar por él, y lo que no va a hacer es colocarle a un entrenador que no es santo de su devoción. Y Luis Enrique no lo es. La única posibilidad que Luis Enrique tiene de hacerse cargo de la plantilla del PSG pasa porque Neymar se vaya a final de temporada al Real Madrid. Sólo en este caso el extécnico del barcelona dirigía al PSG.


Deja tu Comentario