2018-02-22 17:02 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar, una bomba de relojería en el Madrid (si se queda Cristiano)

La llegada del brasileño junto a que se quedara Cristiano Ronaldo sería una mezcla explosiva en el equipo



Ni Cristiano Ronaldo quiere que llegue Neymar, ni Neymar quiere ir al Real Madrid con Cristiano Ronaldo y que vuelva a ocurrirle lo que ya ha estado viviendo en Barcelona junto a Messi durante estos años. De hecho, una de las principales motivaciones del brasileño para dejar el Barça era convertirse en el auténtico líder de un gran equipo, por eso la convivencia de ambos cracks no puede ser buena.

Es por ello, que la decisión final de Cristiano Ronaldo y del Madrid sobre el futuro del luso va a depender de los posibles fichajes que vaya a hacer la entidad. El portugués delimitará esas llegadas, y si se queda es muy probable que el fichaje de Neymar se aplace.



Asimismo, si Neymar acaba vistiendo de blanco, la bomba terminaría de explotar, ya que la llegada del brasileño supondría que cobrase más (si se mantiene la ficha) que el propio Ronaldo, algo que el portugués no va a tolerar.

Todo depende de lo que quieran ceder tanto Cristiano como el club en las exigencias del futbolista de la subida económica de su ficha. Además, para poder abastecer el fichaje del carioca, sería imprescindible que Ronaldo se marchase y dejase las arcas llenas, ya que con las salidas de Bale y Benzema se pretende costear las operaciones de Kane y Hazard.

La novia de Neymar da pistas sobre su futuro

Bruna Marquezine, pareja del futbolista del PSG Neymar Jr., podría haber dado una pista sobre el futuro del brasileño, ya que ha asegurado que le encantaría aprender español, por lo que se vuelven a avivar los rumores sobre el próximo fichaje del carioca por el Real Madrid.



En una entrevista habló de Neymar, de su profesión y de proyectos futuros. De esto comentó que: “Quiero conocer nuevas culturas, ponerme en serio con el yoga y hacer meditación, además de mejorar mi español”.

A tan solo 15 días de la vuelta de la eliminatoria entre el PSG y el club blanco, vuelve a haber un dato significativo que podría suponer el acercamiento del brasileño al club blanco, después de todos los gestos en positivo que tuvo el propio Neymar con los madridistas durante y después del partido del pasado miércoles en el Santiago Bernabéu.

Así, Neymar, podría haber clarificado ya a su entorno cuál será su decisión, por lo que Bruna podría haberse puesto manos a la obra a mejorar el idioma para cuando tenga que venir a Madrid.


Deja tu Comentario