2018-02-22 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Qué hacemos con Bale? Arbeloa da una pista

El ex madridista ha dado su opinión sobre el futuro de su ex compañero



Álvaro Arbeloa, conocedor del vestuario del Madrid y todo un mito para el club y la afición ha dado su opinión sobre el futuro de Gareth Bale. El ex lateral madridista ha confirmado que para él Bale debe seguir en el equipo: "No vendería a Gareth Bale. No creo que se le haya acabado el crédito ni que esté en un mal momento. Si fuera Zidane intentaría que todos estén en buen momento y cuidaría a Gareth Bale para que llegue bien a final de temporada ya que todos sabemos los problemas de lesiones que ha tenido".

Así de tajante se ha mostrado el ídolo madridista en respuesta a lo que él haría si estuviera en un cargo de decisión en el club. Para Arbeloa, Bale es un jugador fundamental en este equipo, y él que lo conoce de primera mano y sabe como trabaja, comenta que no debería ser traspasado.



Arbeloa habla sobre la polémica con Ceballos

Dani Ceballos jugó menos de un minuto en el partido de ayer que enfrentó al Madrid contra el Leganés en Butarque. Arbeloa también ha dado su opinión con respecto a esto, afirmando que "humillación nunca puede ser para un futbolista salir a ayudar a tu equipo sea de la forma que sea. Yo en una final con el Liverpool tardé seis minutos en entrar al campo. Puede que Zidane necesitase ese cambio para perder tiempo o para parar el partido y que Dani Ceballos esté enfadado, que no lo sé, pero espero que hoy haya ido a entrenar a tope para que el próximo día tenga más minutos".

Arbeloa sobre sus entrenadores

Álvaro se atrevió a dar una cualidad de los entrenadores que ha tenido en su carrera. De ellos, casi todos salen bien parados: "Zinedine Zidane lo tenía todo, fue un placer tenerle de entrenador después de tenerle como compañero y como ídolo. José Mourinho me gustaba porque en el descanso era capaz de explicar muy bien al jugador lo que pasaba y cómo se podía mejorar. De Carlo Ancelotti me gusta su cercanía con los jugadores, si te enfadaba se acercaba mucho a ti. De Vicente del Bosque me quedo con que sabía dejar libertad a los futbolistas pero en las alineaciones y en los cambios era mejor de lo que la gente piensa. Rafa Benítez hace mejores a sus futbolistas, esa es la principal cualidad de un entrenador. Y como olvidarme de Luis Aragonés, nos imprimía mucho carácter".


Deja tu Comentario