2018-02-22 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Tres grandes de Europa se disputan a Ceballos

El futuro de Dani Ceballos podría ser salir del Madrid si las cosas no cambian con Zidane



La temporada de Dani Ceballos en el Madrid está siendo más irregular de lo esperado. Probablemente, poca culpa tendrá el jugador de la falta de minutos que le otorgado Zidane hasta la fecha y que han acabado desesperando al andaluz. En Butarque, cuando Ceballos entró al campo en el minuto 91, se pudo ver como el futbolista renegaba del gesto de Zidane sin disimulo.

Pues bien, lo de Dani Ceballos en el Real Madrid podría tener solución a medio plazo. Si el andaluz fue el principal objetivo blanco en agosto pasado, incluso el jugador eligió el Bernabéu por delante del Camp Nou, ahora son otros los que se han fijado en Ceballos. De hecho, muchos de los grandes de Europa le quieren entre sus filas, entre ellos: Juventus, Liverpool y Milan.



Ceballos es el gran reclamo de Liverpool, Milan y Juventus

En Europa lo tienen claro: si el Madrid no confía en él, nosotros sí lo haremos. Cualquier suplente en el equipo de Zidane tiene suficiente nivel para sear titular en otros grandes clubes, como se ha visto con Morata o James. Por ello la Juventus, Liverpool Milan ya han postulado para llevarse a Dani Ceballos del Bernabéu.

Estos tres grandes clubes quieren reforzar sus plantillas de cara a la temporada que viene y ven a Ceballos como una gran oportunidad para sus equipos. Esto sumado a la falta de minutos a lo largo de la temporada ha hecho que el jugador del Real Madrid se plantee una posible salida lejos de la capital española. Sin embargo, desde la entidad merengue no estarían dispuestos a escuchar ofertas por debajo de 35 millones de euros, lo que complicaría la salida del utrerano.


Deja tu Comentario