2018-02-22 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

VÍDEO. La última diablura de Vinicius en Brasil

El futuro crack brasileño del Madrid sigue demostrando su enorme calidad antes de llegar al club blanco



Se va acabando la temporada y Vinicius cada vez está más cerca de aterrizar en el Santiago Bernabéu. El próximo crack del fútbol brasileño fue el último refuerzo que cerró Florentino el pasado agosto a cambio de unos 40 millones. Un año más en el Flamengo y Vinicius se podrá poner, por fin, la camiseta blanca del Madrid. Eso sí, este año de maduración en Brasil le está sirviendo de mucho a Vinicius.

El crack brasileño del Fluminense volvió hacer de las suyas en los terrenos de juego durante un partido contra el Madureira RJ. Unas jugadas que evidencian de lo que es capaz de hacer este chaval pese a su juventud. Tras las duras críticas de Juninho, Vinicius ha querido callar bocas de la mejor manera: con fútbol y fantasía.



Se inventó una motocicleta, hasta 5 bicicletas al estilo Robinho, para casi regalar un tanto que el portero consiguió salvar de manera milagrosa. Minutos más tarde, Vinicius mandó el esférico a las redes en un gol de oportunista tras cazar un rechace y regaló al público un baile a ritmo de samba.

El vídeo de la exhibición de Vinicius


Deja tu Comentario