Zidane ya ha decidido cuál será la alineación de París

Zidane ya ha decidido cuál será la alineación de París

2018-02-22 | Ricard Cardona

El entrenador francés ya está pensando en el partido de vuelta de Champions ante el PSG

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no ha dejado de pensar en París desde que se acabó el partido ante el PSG en el Bernabéu hace una semana. Los blancos remontaron a los franceses y dieron un paso adelante para pasar a cuartos, sin embargo, el partido en el Parque de los Príncipes promete ser de lo más exigente y Zidane no quiere dejar nada a la improvisación.

Con la liga prácticamente perdida, los esfuerzos de Zizou se basan en preparar a sus hombres para la cita europea y parece que el técnico ya tiene a sus 11 elegidos. Siembre presente el interrogante que suponen los nombres de Marcelo, Modric y Kroos, por su lesión y posible no recuperación, Zidane cuenta con dos ases en la manga para París.

Asensio y Lucas apuntan al PSG

Si se confirma la baja de estros tres ejes del equipo blanco, Zidane tiene claro con quién saldrá a rematar la eliminatoria: Lucas Vázquez y Marco Asensio. En los últimos encuentros ambos han encontrado el camino que les llevó a ser jugadores fundamentales en el equipo y eso Zizou lo sabe. Con la BBC desconectada, la alineación blanca pasará por un 4-4-2 con Asensio y Lucas en las bandas.

Y lo cierto es que, ahora mismo, no hay razones deportivas para sentarles. Lucas está demostrando ser eficiente cuando sale de inicio y Asensio ha recordado a su mejor versión, cuando él solito se carga el equipo a la espalda y decidía partidos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com