2018-02-23 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

A Busquets le ha salido competencia como rey de la simulación

Samuel Umtiti y sus simulaciones se han convertido en una dura competencia para el 'teatro' de Busquets



¡Cuidado, Busquets, tienes competencia! El rey del teatro y la simulación en el Barcelona, Sergio Busquets, debe estar preocupado. Al catalán le ha salido un duro competidor en su propio vestuario y es que Samuel Umtiti está en racha. El defensor fracés del Barcelona se ha convertido en el hazmerreír de la red después de que se haya hecho viral un vídeo de toda sus simulaciones.

Después del partido ante el Chelsea, Umtiti se ha convertido en el 'teatrero' número uno de Can Barça, dura competencia para Busquets, que se llevaba todos los premios en ese aspecto. El francés fue objeto de burlas y críticas en las redes sociales tras finjir un codazo de Moses en Stamford Bridge. Tras su magnífica actuación digna de un Oscar, se ha hecho viral un vídeo con sus numerosas simulaciones.



El vídeo de Umtiti y sus simulaciones

Lo cierto es que hasta la fecha, Umtiti había conseguido pasar inadvertido, pero ya no puede esconderlo. Casos flagrantes como el de Peñaranda, Higuaín y Aduriz son algunos de los que protagonistas que han vivido las exageraciones del francés en primera persona. Como se demuestra en este vídeo, Samuel Umtiti es todo un jugador 'ADN Barça' en lo de las simulaciones.

Umtiti ha aprendido muy bien lo del teatro en el Bracelona y se le da bastante bien. Ha conseguido engañar a los colegiados en algunas ocasiones con sus actuaciones merecedoras del Oscar al mejor actor.


Deja tu Comentario