2018-02-23 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Abelardo llega amenazando: "Soy muy del Barça"

El técnico del Alavés augura que su equipo intentará llevarse la victoria para seguir allanando el camino al Barça



Que el Alavés no va a poner las cosas fáciles en el Santiago Bernabéu es algo que ya se sabe. El conjunto vitoriano pelea cada partido y desde la llegada de Abelardo al banquillo están consiguiendo unos números increíbles. Además, el técnico asturiano ha lanzado una amenaza al Madrid afirmando que es muy del Barça y que luchará por llevarse los tres puntos.

Abelardo ha contestado a algunas preguntas relacionadas con ese partido que van a disputar mañana a las 16:15 horas en Madrid los dos equipos. El Madrid quiere seguir con su buena racha y meter presión al Barça, aunque delante tendrá un conjunto que ha definidio su manera de jugar y lo hace de forma excepcional.



Declaraciones de Aberlado

Sobre las opciones del Alavés: El Madrid dio descanso el otro día a Cristiano. Tampoco jugó Bale. Creo que van a jugar contra nosotros. Luego tienen lesionados pero disponen de un gran equipo.

La mente puesta en Champions: No creo que estén pensando en el PSG porque aún quedan diez días para ese compromiso y antes juegan tres partidos. Es un grandísimo equipo y da igual quién juegue. Yo he tenido la suerte de ser jugador y disputar también Champions y te concentras en el siguiente partido y punto. Los que no tienen muchos minutos tratarán de convencer a su entrenador de que pueden jugar más.

Sobre el Madrid: Cuando juegas ante un rival como el Madrid o el Barcelona dependes de ellos. Hay que defender y atacar muy bien. Lo lógico es que tengas que meter 2 goles para ganar porque ellos tienen mucha pegada. Ya se vio el día del PSG. Pero nosotros hemos competido en campos como el Camp Nou o el Madrigal. Trataremos de hacer un buen partido y tratar de dar la sorpresa.



Sobre su barcelonismo y las ganas al Madrid: No, no. Por haber jugado en el Barcelona no. El Bernabéu es un campo extraordinario. Soy muy del Barça pero, en ese sentido, para nada. Es un club muy grande al que yo tengo mucho respeto. Y el estadio es un campo espectacular.

Sobre Zidane y sus enfrentamientos: Por desgracia varios, jajaja. Recuerdo un gol que nos metió con un recorte y que luego colocó el balón en la escuadra. He tenido la suerte de poder jugar a ese nivel y de enfrentarme a jugadores Top como Zidane. Era muy, muy bueno.


Deja tu Comentario