2018-02-23 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Bale el recibe en el Tottenham los honores que no tiene en Madrid

El equipo inglés homenajea a su ex jugador cuando pasa por su peor momento en el Bernabéu.



Gareth Bale vive sus horas más bajas desde que llegó al Santiago Bernabéu como una apuesta de futuro en 2013. Las repetidas lesiones que ha sufrido desde que aterrizó en Madrid han terminado siendo un problema menor, frente a la confianza perdida de Zinedine Zidane en su talento y proyección en el equipo merengue. De hecho, la tendencia de las últimas semanas apunta sin lugar a dudas que el '11' es el jugador elegido para ser traspasado al final de la temporada, sólo sujeto a que llegue una buena oferta de la Premier a Chamartín. 

En medio de esta tormenta, el Tottenham, antiguo club de Bale y del que guarda grandes recuerdos, le ha brindado unos honores que seguro que le ayudan a reflotar su más que difícil situación en el mejor equipo del mundo. El club londinse ha publicado un montaje que ha bautizado como 'Los Héroes de White Hart Lane' y en el que se muestran los jugadores más destacados que han pasado por el feudo 'spur' a lo largo de su historia. Entre ellos está el galés, que sigue siendo un ídolo para la afición del club británico.



Kane, Lloris y Bale, entre los 12 históricos de White Hart Lane.

La imagen muestra a un total de 12 jugadoresSteve Perryman; Ledley King; Graham Roberts; Hugo Lloris (de pie); Gary Mabbutt; Glenn Hoddle(de pie); Bill Nicholson (de pie); Harry Kane (de pie); David Ginola (de pie); Jimmy Greaves; Paul Gascoigne y Gareth Bale, doce integrantes que casi en su totalidad han estampado su firma en el montaje.

Las láminas firmadas son exclusivas, de edición limitada, y han sido puestos en subasta a través de 'eBay', donde algunas pujas ya han alcanzado las 6.000 libras. Los ingresos por la venta del emblemático material irán en favor de los proyectos benéficos para las necesidades ex jugadores del club que gestiona el mismo Tottenham desde hace años.


Deja tu Comentario