2018-02-23 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Culpan a Bale del fracaso del fichaje de Mbappé

En el entorno blanco consideran que el club ha comprometido sus fichajes por culpa de Gareth Bale



Parece claro que Gareth Bale abandonará el Madrid el próximo verano. El galés está viviendo sus últimos meses como futbolista del Madrid y, aunque no hay interés por ninguna de las partes de que la cosa acabe con tensiones, no será tan fácil. En un amplio sector del entorno blanco, incluso desde el propio club, existe el pensamiento de que se han hipotecado demasiadas cosas en favor de contentar a Bale.

La realidad es que el declive de Bale comenzó el día que llegó al Madrid. Su fichaje en 2013 el Madrid suponía el fichaje más caro de la historia del club y rompía el mercado de fichajes pagando la cifra récord de 101 millones de euros. Si bien el galés acababa de ser elegido mejor jugador de la Premier League, su estilo de juego generaba dudas en el fútbol español.



Los damnificados por Gareth Bale

El tiempo ha ido dando la razón a aquellos escépticos que no lo veían, ni mucho menos, como el nuevo CR7 sino como un jugador con demasiado 'estilo inglés'. Al final, tanto su estilo propio de la isla -velocidad y espacios- y su excesiva fragilidad física, han comprometido su éxito en el Madrid. Si bien es cierto que con él, al Madrid no le ha ido nada mal con tres Champions, el galés no ha cumplido lo que se esperaba de él. Ahora, incluso, se le achacan algunas decisiones que comprometen el futuro del equiop.

Desde algún sector del madridismo, se ha comenzado a criticar que la negativa de Bale a irse el verano pasado al Manchester United impidió el fichaje de Mbappé. La realidad es que el club blanco ha comprometido muchas cosas por darle la confianza a Bale, una confianza que no ha sido correspondida con rendimiento. Isco Alarcón o Mbappé son algunos de los damnificados por Bale, pero la cosa parece que ha llegado a su fin.

 



 

Deja tu Comentario