2018-02-23 18:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Culpan a Bale del fracaso en el fichaje de Mbappé

Manu Sainz culpa a Gareth Bale de haber impedido la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid el pasado verano



El columnista de AS y tertuliano de El Chiringuito de Josep Pedrerol ha comentado que la culpa del fichaje frustrado de Mbappé por el Madrid se debe a Bale. Según el periodista, la negativa del británico a salir del equipo el pasado verano provocó que el francés no acabara llegando, e incluso ha afirmado que Bale es una piedra en el zapato madridista desde su llegada al equipo.

Bale tuvo ofertas durante todo el verano. La más importante y seria procedía del Manchester United, club que afirmó que iba a por el galés por medio de su entrenador, Mourinho, unos días antes de la final de la Supercopa de Europa.



Finalmente el traspaso no se efectuó y Bale siguió en el Madrid. Este año ha intercambiado muy buenas actuaciones con otras malas y un cúmulo de lesiones que le acompañan desde que llegara a Madrid.

Bale ha pasado de ser innegociable a no ser ni titular ni siquiera convertirse en la primera alternativa de Zidane para la revolución de los partidos.

Por todo ello, Manu Sainz cree que ha llegado el momento de que Bale se despida del equipo y comience una nueva etapa en otro lugar.



Arbeloa cree que debe seguir

Álvaro Arbeloa, conocedor del vestuario del Madrid y todo un mito para el club y la afición ha dado su opinión sobre el futuro de Gareth Bale. El ex lateral madridista ha confirmado que para él Bale debe seguir en el equipo: "No vendería a Gareth Bale. No creo que se le haya acabado el crédito ni que esté en un mal momento. Si fuera Zidane intentaría que todos estén en buen momento y cuidaría a Gareth Bale para que llegue bien a final de temporada ya que todos sabemos los problemas de lesiones que ha tenido".

Así de tajante se ha mostrado el ídolo madridista en respuesta a lo que él haría si estuviera en un cargo de decisión en el club. Para Arbeloa, Bale es un jugador fundamental en este equipo, y él que lo conoce de primera mano y sabe como trabaja, comenta que no debería ser traspasado.

Motivos para hartarse de Bale

El diario Marca ha sacado a la luz los motivos principales por los que Bale va a ser vendido en el próximo mercado de verano. Según el medio de comunicación, al galés se le ha acabado el crédito y está ante sus últimos meses como madridista.

Todo empezó con el cambio en el Ciutat de València. Zidane decidió dar un giro, seguramente equivocado, en aquel partido quitando a Bale y a Cristiano Ronaldo. El resultado fue que el equipo valenciano empató el encuentro, pero el entrenador está para tomar decisiones. 

Ese cambio molestó mucho a Bale, y eso se ha notado en sus suplencias ante la Real Sociedad, el PSG y el Leganés. El técnico sí le dio la oportunidad ante el Betis, y cuando fue preguntado por el partido del británico, Zidane contestó que “bueno... ha hecho su encuentro”.


Deja tu Comentario