2018-02-23 08:02 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Dembélé se lleva una ovación del mismísimo Messi

El astro blaugrana tuvo un bonito gesto con el joven delantero francés en un entrenamiento.



Con toda seguridad, esta no está siendo la temporada que Ousmane Dembélé había soñado cuando su agente le comunicó que su fichaje por el FC Barcelona se había cerrado y pondría rumbo al Camp Nou. Buena parte de la culpa la tienen las dos lesiones consecutivas -la primera de mucho peso- que sufrió y que apenas le han dejado mostrar su talento. Sin tiempo para adaptarse sobre el césped, el galo tiene mucho que demostrar, aunque también precisa de alguna que otra muestra de apoyo por parte de sus compañeros. Y esta ha llegado del mismísimo Leo Messi durante un entrenamiento, en el que el ex del Dortmund ha dejado boquiabierto a su compañero de equipo.

Todo ha sucedido durante un rondo en uno de los entrenamientos de este jueves. Un tipo de ejercicios en los que muchos sufren por la dificultad mover el esférico a la velocidad en la que lo hacen los genios culés. Sin embargo, esto no paró a Dembélé, que no sólo se lució sino que lo adornó tirando un túnel a Jordi Alba, quien se encontraba en el centro en aquel momento.



Un detalle de gran calidad que hizo que Leo Messi, que había recibido el balón del francés, detuviera momentáneamente el rondo, para aplaudir con una sonrisa a su compañero, que recibió muy bien el gesto. Hasta Jordi Alba, tras ser 'humillado', se rió, lo que demuestra el gran ambiente que se respira en el vestuario y la integración del extremo en él, algo que seguro que le ayudará de cara a su futuro como culé.

El gesto de admiración de Leo Messi hacia Dembélé.


Deja tu Comentario