2018-02-23 17:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Barça anima a Neymar a tomarse muy en serio su fichaje por el Real Madrid

La FIFA rechaza la denuncia contra el Barça en la que Neymar le reclama 40 millones y de esta forma aumenta sus deseos de venganza.



Sin proponérselo, el FC Barcelona empuja a Neymar a fichar por el Real Madrid. El fallo de la FIFA desestimado el recurso contra el FC Barcelona por la deuda contraída de acuerdo al contrato de renovación firmado en su momento se convierte en un aliciente más para Neymar para vestirse de blanco la próxima temporada.

El deseo de venganza se ha apoderado de Neymar después de conocer el fallo de la FIFA por el que rechaza su denuncia presentada contra el FC Barcelona por impago de la prima pactada de fichaje en su última renovación con el club catalán. La FIFA entiende que el caso ya se está tratando a otros niveles y que no es su intención interferir.



Neymar le reclama al FC Barcelona 40 millones de euros

Neymar reclama al FC Barcelona 40 millones de euros que en su momento se comprometió a pagar. El club azulgrana entiende que al producirse incumplimiento de contrato por su parte marchándose al PSG, la prima pactada queda sin efecto. Neymar ha llevado el caso a la justicia ordinaria.

El fallo de la FIFA no hace más que avivar los deseos de venganza contra el FC Barcelona y su directiva, y él y su padre son los primeros que saben que nada mejor para vengarse del Barça que fichar por su gran enemigo privándole así de éxitos y dándoselos al eterno rival. Si a Neymar ya le gustaba la idea de fichar por el Real Madrid, ahora tiene un motivo añadido para cumplir su sueño de convertirse en jugador del Real Madrid.

 




Deja tu Comentario