2018-02-23 17:02 Fichajes Por: Redacción MB

El fichaje de Lewandowski ya tiene precio

El Madrid ya conoce el precio del jugador polaco, cuyo precio sería de auténtico galáctico



En el país natal de Robert Lewandowski aseguran que el Madrid atacará el fichaje del delantero con un precio de 150 millones de euros. El cambio de agente reciente del futbolista ha hecho que los rumores aumenten y las negociaciones podrían llegar a buen puerto.

Eso sí, Florentino Pérez tendrá que desembolsar un total de 150 millones de euros si quiere hacerse con los servicios del experimentado atacante del Bayern de Munich. Es lo que han confirmado desde Polonia, que tras el cambio del agente a Zahavi han comentado que la operación se está gestando y que parece que va por buen rumbo.



De realizarse, se haría realidad el sueño de Lewandowski, que desde hace unos años lleva manifestando que quiere jugar en el equipo blanco y se sellaría un sonoro y caro traspaso al equipo de Zidane.

Eso sí, para el Madrid, sigue siendo la opción ‘B’ por si falla Harry Kane, cuyo precio aún sería más alto por las pretensiones económicas del Tottenham, equipo que no necesita ni se plantea vender a su mejor futbolista.

El plan ‘B’

El Tottenham es uno de esos clubes que son muy duros a la hora de negociar. El Madrid ya lo ha vivido en dos ocasiones en los últimos años, con Modric y con Bale, y sabe que los acercamientos para fichar a Kane van a ser muy complicados. Sobre todo porque el club inglés también es un club rico que no necesita vender, y eso juega en contra de la entidad compradora, en este caso el Madrid.



Por todo ello cabe la posibilidad de que el fichaje de Harry Kane se convierta en una quimera. El inglés es el principal objetivo del club para el próximo verano, pero eso no quiere decir que vaya a hacerse realidad.

Es por eso que el presidente del Madrid, Florentino Pérez ya tiene un plan ‘B’ por si fallara la opción Kane. Se trata de Robert Lewandowski, quien se ha ofrecido al club en las últimas fechas y que el Madrid estaría dispuesto a lanzarse a por él siempre y cuando fallase el británico.

Y es que parecía que la opción del polaco era imposible. Que su tren en Madrid ya había pasado, pero los últimos acontecimientos, sumado a la gran campaña que está haciendo en el Bayern, ha hecho que Florentino vuelva a abrir esta posibilidad y la mantenga abierta de cara a un posible fracaso en el intento de Kane.

Las palabras de Lewandowski sobre su futuro madridista

Ni sí, ni no, sino todo lo contrario. Robert Lewandowski, el eterno pichichi de la Bundesliga, ni afirma ni niega sobre los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada. En una entrevista concedida a la revista Kicker ha sido preguntado por su posible marcha del Bayern de Múnich para fichar por el Real Madrid. Esta ha sido su respuesta:

- “Ahora mismo no pienso mucho en el tema. Si como jugador del Bayern ahora estuviera pensando en los rumores que me colocan en el Real Madrid no sería bueno para mí porque ya no estaría centrado en mi equipo. Soy jugador del FC Bayern y quiero darlo todo aquí. Esto es prioritario para mí”. Respuesta políticamente correcta, ideal para el momento en que vivimos. No le habría costado decir que de su pase al Real Madrid no hay nada, pero no lo ha dicho, dejando abierto el suspense en torno a las informaciones que le incluyen dentro del lote de fichajes galácticos que Florentino Pérez quiere incorporar al Real Madrid la próxima temporada.


Deja tu Comentario