2018-02-23 11:02 FC Barcelona Por: Fede Peris

El incidente de Guardiola con la Guardia Civil por culpa de Puigdemont

La Guardia Civil esperaba a Guardiola en el aeropuerto de Barcelona para registrar su avión privado por si trasladaba a Puigdemont.



Pep Guardiola tuvo un incidente con la Guardia Civil española cuando el pasado domingo viajaba en su avión privado de Manchester a Barcelona. La Guardia Civil inspeccionó su aeronave buscando a... ¡Carlos Puigdemont!

La situación política que vive Cataluña tiene estas cosas. La ¨Guardia Civil registró el pasado domingo el avión privado de Pep Guardiola en el aeropuerto de El Prat atendiendo un chivatazo según el cual Carles Puigdemont podría haber entrado en España ilegalmente a través del jet del entrenador del Manchester City, según explica Lu Martín en alacontra.com. Guardiola viajaba a Barcelona junto a su esposa Cristina, el hermano de ésta y sus tres hijos. Todos ellos se llevaron un susto morrocotudo al aterrizar en Barcelona y encontrarse de frente con la Guardia Civil esperándoles y no precisamente con cara de buenos amigos.



En busca de Puigdemont escondido por Guardiola

Así fue el diálogo entre la esposa del entrenador y la Guardia Civil según describe Lu Martín en base a la declaración de testigos  presenciales:

—“¿Baja alguien más?”, preguntaron entonces. 
—“No, estamos todos” , contestó ella, según testigos.

La familia Guardiola abandonó entonces el aeropuerto en coche y los empleados de la Seguridad del Estado accedieron al interior del avión para inspeccionarlo. Posteriormente, trabajadores del aeropuerto confirmaron que "Buscan a Puigdemont. Van como locos. Entran en aviones que llegan de China. ¡Alucinan! Lo ven por todas partes!"



Pep Guardiola se ha convertido en "sospechoso" de colaboracionismo con el independentismo catalán por su trayectoria de declaraciones en favor del derecho del pueblo catalán a decidir su destino, a su defensa encarnizada a los "presos políticos" y su decisión de lucir el lazo amarillo en su honor en todas sus apariciones públicas. 

La Guardia Civil no encontró a Puigdemont en el avión y, según la misma fuente, valoró el incidente como un "registro rutinario" dentro de la estrategia que persigue a Pep Guardiola para sorprenderle en un renuncio por algún delito fiscal que pudiera imputársele.

 


Deja tu Comentario