2018-02-23 17:02 Fichajes Por: Redacción MB

El informe técnico que tiene el Real Madrid sobre Pogba

El Madrid ha elaborado un informe sobre Paul Pogba y su posible fichaje por el Real Madrid



Un informe técnico sobre el posible fichaje de Paul Pogba desaconseja su llegada porque su progresión ha ido a menos. En la entidad blanca se cree que, pese a ser un futbolista joven y con un futuro prometedor, se ha estancado en su avance futbolístico, por lo que intentar su traspaso sería una decisión desacertada.

A todo esto hay que sumar que el jugador del Manchester United tiene un elevado sueldo y la operación supondría un gran desembolso. Pero con todo, los desencuentros que ha tenido el francés con su entrenador, Mourinho, siguen alimentando los rumores del traspaso, ya que desde que el club inglés fichara a Alexis Sánchez, el protagonismo de Pogba se ha visto reducido y ya no entra tanto en los planes del técnico luso.



De hecho, tanto el jugador como el entrenador habrían intercambiado algunas palabras, como las que rcoge ‘The Sun’, donde se afirma que Mourinho dijo a Pogba que: "Mira lo que pone en la puerta cuando salgas. Soy el jefe". 

No obstante, el informe no avala su llegada y el precio de Pogba no estaría por debajo de los 80 millones de euros.

Pogba llega tres años tarde

Alexis Sánchez ha sido un gran fichaje para el Manchester United, para su técnico, para la afición... Para todo el mundo que rodea y sigue al equipo menos para uno: Paul Pogba. El galo ha visto como ha perdido protagonismo en el juego desde que aterrizara el chileno en Manchester. Alexis ha obligado a Mourinho a cambiar de esquema y sistema de juego, y el perjudicado ha sido Pogba, quien ya piensa en una salida del United.



Algunos rumores afirman que ya se habría ofrecido al Real Madrid. Lo único malo es que llega tarde. Si ese ofrecimiento llega a hacerse hace tres años, ahora mismo el francés estaría vistiendo la elástica blanca, pero en el club ha dejado de interesar y nadie se plantea su fichaje.

El overbooking que tiene Zidane en la plantilla hace que su llegada sea una utopía, ya que se piensa que no mejoraría ni a Casemiro, ni a Modric ni a Kroos. Y por supuesto, en el banquillo quedan otros nombres muy importantes y de mucho futuro como Kovacic o Ceballos.


Deja tu Comentario