2018-02-23 09:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El jugador del Madrid que acusa al Barça de ladrón

Las voces contra los favoritismos culés se van sucediendo una tras otra.



El Barça sigue vivo en las tres competiciones principales, algo que ningún otro equipo en España puede conseguir este curso. Ni siquiera el Real Madrid, que fue apeado de la Copa del Rey por culpa de una mala racha de encuentros. Sin embargo, desde Barcelona no lo dicen todo de las razones por las que todo va viento en popa. Cuando toca hablar de los árbitros y de las polémicas, en la Ciudad Condal prefieren desviar la atención o cargar contra el eterno rival. Sin embargo, las ayudas de los colegiados son un sello auténtico de los culés, y prueba de ello es que dependen de estos favores más allá de su equipo de fútbol.

Nada más lejos de la realidad, echaron buena mano de ellos para ganar la Copa del Rey de baloncesto el pasado fin de semana, cuando el árbitro se tragó una falta clara al filo de la bocina que hubiera cambiado el signo de la final y decidido el título en favor de los merengues. Fue una representación sobre la cancha de lo que estamos acostumbrados a ver sobre el césped, sólo que en esta ocasión los culés han encontrado una buena oposición a sus trampas.



"El Barça nos ha robado un título".

El primero en denunciarlas ha sido el jugador francés Fabien Causeur, que no ha dudado en tildar a los culés de "ladrones" en una entrevista: "El miércoles todavía teníamos las caras largas, pero después de entrenar juntos hemos dado un cambio y tenemos ganas de jugar y encontrar la alegría que normalmente tenemos. Es un partido especial porque nos da la oportunidad de ganar a un equipo que nos acaba de robar un título... perdón, que nos acaba de ganar un título", ha atizado.

Sin embargo, el merengue confía en tomarse la revancha contra los culés esta noche en partido de la Euroliga, donde dependen de un milagro para seguir vivos: "Espero un Barcelona muy parecido al de la Copa, un Barcelona que está celebrando su título y con confianza, pero en una competición totalmente diferente. Ellos no parece que tengan muchas opciones de jugar los cuartos de final pero nosotros vamos a ir con la idea de ganar porque tenemos que hacerlo y subir en la clasificación", ha añadido Causeur.


Deja tu Comentario