2018-02-23 17:02 Fichajes Por: Redacción MB

El tapado sorpresa de la Premier en la lista de fichajes de Florentino

Florentino Pérez piensa en uno de los descartes de Pep Guardiola para reforzar al equipo



Siguen llegando noticias de la Premier League en relación al futuro del Madrid. Después de Harry Kane o Salah, un futbolista ha sido catapultado a la primera escena en los rumores por la falta de protagonismo que está teniendo en su equipo.

Se trata de Sterling, jugador del Manchester City de Guardiola que ha visto como su presencia en el equipo ha ido disminuyendo. Segun ‘The Mirror’ esta falta de protagonismo ha hecho que el Madrid se haya interesado en él y podría lanzarse a por su fichaje. El joven jugador citizien encajaría a las mil maravillas en el proyecto que está teniendo lugar en el conjunto madridista, gracias a su calidad y juventud.



Por ello, Sterling sería un refuerzo de gran garantía para el conjunto. Tiene 23 años y un excelente futuro por delante, por lo que su llegada al Madrid, aparte de ser una sorpresa por no haber estado en las quinielas en los últimos tiempos, dotaría al equipo de superioridad técnica.

Harry Kane, objetivo principal

El Real Madrid ha ofrecido 175 millones fijos más 25 en variables por Harry Kane, el delantero inglés de moda en el fútbol europeo, según ha desvelado Eduardo Inda en el programa El Chiringuito.

Eduardo Inda ha informado en el programa que dirige Josep Pedrerol que "el Real Madrid tiene dos grandes objetivos para el verano. Uno es Neymar Júnior, que si el PSG pierde se acercará mucho. Y el segundo es Harry Kane. Ahora lo niegan todo, pero están negociando por todas partes". Según la misma fuente, la negociación está muy avanzada con el delantero del Tottenham Hotspur: "Ya ha habido una intentona del Real Madrid. Kane está como loco y eso lo saben todos, hasta Levy. El Real Madrid ha ofrecido 175 millones de euros por el delantero inglés, más 25 en variables. La respuesta de Levy ha sido 'never, never, never'".



Para Eduardo Inda, dos hechos son clave en la llegada de Kane y Neymar al Real Madrid, que sus equipos, el Tottenham y el PSG, caigan en la ronda de octavos de final de la Champions League. Se agilizaría la gestión de Florentino Pérez: "Si el Tottenham cae en la Champions, igual que pasa con Neymar, sería más fácil su salida".

De cualquier forma, Inda avisa del riesgo que entraña el deseo de Florentino Pérez de incorporar a Harry Kane a la plantilla del Real Madrid: "El problema de Kane en el Real Madrid es que ningún jugador británico ha triunfado".


Deja tu Comentario