2018-02-23 16:02 Fichajes Por: Redacción MB

El trueque inesperado en el que podría entrar Keylor Navas

El guardameta podría entrar en la operación para fichar al delantero egipcio del Liverpool, Salah



Siguen los rumores en torno a Keylor Navas. Lo último es que el portero costarricense podría ser la moneda de cambio para acometer el fichaje de Salah, el delantero egipcio del Liverpool que está asombrando a toda Europa.

Y es que el Liverpool quiere al ‘tico’ e incluso ya lo habría tasado para presentar una oferta al club blanco. El conjunto de Klopp ofrecerá alrededor de 18 millones de euros por el portero, que tiene 31 años y está entre los transferibles del Real Madrid, pese a la extrema confianza que tiene por parte de Zidane.



Florentino sabe que este verano irá a por un portero. De Gea y Courtois son los que están mejor posicionados en la parrilla, por lo que la salida de Keylor se antoja necesaria. Por tanto, si el Liverpool llega finalmente a por él, podría utilizarse como truque por Salah, que se ha convertido en otro de los principales objetivos madridistas de cara al verano.

Por su parte, Keylor sigue a lo suyo. Está muy centrado en el Madrid y cuando llegue el momento (el final de la temporada) ya valorará las opciones que tenga sobre la mesa.

El mensaje de Navas a Florentino

La vida de Keylor Navas en el Real Madrid no está siendo del todo placentera. Aunque tiene el cariño de la afición y la confianza del entrenador, el ‘tico’ ve como mercado tras mercado, su puesto se pone en duda y se busca un nuevo guardameta para sustituirle.



Primero fue David de Gea, después aparecieron nombres como Donnarumma, Oblak y Courtois, y finalmente ha sido Kepa Arrizabalaga. Hasta el momento, ninguno de ellos ha acabado en el vestuario blanco, pero Keylor cree que en la entidad se duda de él y se muestra resignado ante ello.

De hecho, en las declaraciones que ofreció el pasado sábado tras el partido de Liga en el Ciutat de València, se notaba esa frustración ante el club por la insistencia en la búsqueda de una figura que le reemplace. Keylor comentó que: “A uno como futbolista le gusta sentir cariño y me lo dan mi familia y amigos. Lucho por ellos. No sé si en el club dudarán de mí, pero tengo contrato”.

En Egipto ven a Salah de blanco

Mohamed Salah será futbolista del Real Madrid a partir de la temporada que viene. O eso es lo que afirman desde su país, Egipto, donde el presidente de la Federación ha afirmado que el Madrid va a presentar una oferta para ficharlo el 30 de junio.

El máximo directivo de la Federación egipcia de fútbol ha añadido que: “Salah ahora está buscando mejorar su juego. Obviamente si un egipcio juega para un club tan popular en todo el mundo como el Real Madrid, será grandioso para el fútbol egipcio”.

Y todo esto ocurre unos días después de que se conociese que el agente del futbolista había estado en el Bernabéu para ver un partido del equipo, aun no teniendo ningún representado en el Madrid, por lo que los rumores de que ya se ha comenzado a detallar las cifras y condiciones del traspaso son muy reales.


Deja tu Comentario