2018-02-23 18:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Guardiola cobrará más que Cristiano Ronaldo

El técnico del Manchester City renovará con el club inglés con un salario superior al del jugador portugués



El Manchester City ha ofrecido la renovación a Pep Guardiola hasta el año 2021 con un aumento de su salario de 4 millones de euros. Actualmente, el entrenador catalán tiene un sueldo de 18 millones, por lo que tras esta renovación pasaría a cobrar 22, uno más que Cristiano en el Madrid, quien cobra 21 millones de euros.

Está afrontando su segundo curso como entrenador del equipo y está a las puertas de levantar su primer título esta temporada, ya que ha conseguido llegar a la final de la EFL Cup que se jugará este domingo frente al Arsenal. La firma del contrato nuevo podría efectuarse justo después de ese encuentro si el City acaba llevándose el campeonato.



Así se convertiría en el entrenador mejor pagado del fútbol mundial, superando a muchos jugadores con etiqueta de crack como el propio Cristiano Ronaldo. El luso quedaría alejado de los principales actores del fútbol que más cobran, viéndose superado, incluso, por un miembro de un cuerpo técnico, como es el preparador de Santpedor.

Guardiola le pasa la mano por la cara a Mou

El Manchester City ya tiene la Premier League al alcance de la mano. A cada jornada que pasa, el conjunto de 'skyblue' se distancia más y más de sus rivales, hasta el punto de acariciar ahora mismo el trofeo. Esta jornada ha sido marcada por la goleada del cuadro de Pep Guardiola contra el Leicester, así como la vergonzosa derrota del United de José Mourinho en casa del humilde Newcastle. Una derrota que lo que esconde es el hecho de que Rafa Benítez, también ex entrenador merengue, le pasó la mano por la cara a 'The Special One'.

Entre el madrileño y el entrenador catalán han humillado sin fin a un técnico que ya no engaña a nadie. Ahora mismo, el equipo de Old Trafford está a 16 puntos del líder, pero lo que más le dolió a Mourinho fue que su claudicación definitiva en la lucha por el torneo doméstico fuera ante el conjunto que entrena Benítez, al que no soporta. Para más inri, la diferencia entre el presupuesto de un equipo y otro ha terminado de humillar al luso, que en Inglaterra ya nadie cree que sea imparable como intentó demostrar en su primera etapa con el Chelsea.




Deja tu Comentario