2018-02-23 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Hace falta Neymar? Vinicius es mejor

Mientras Neymar sigue decepcionando en el PSG, el crack brasileño que ha fichado ya el Madrid deslumbra en su país



El verano en el Bernabéu parece que estará protagonizado por un nombre: Neymar Jr. El delantero del PSG parece claro que será el gran objetivo del Real Madrid y Florentino tiene claro que pondrá toda la carne en el asador para sacarlo del PSG. La calidad de Neymar está fuera de toda duda, sin embargo, también resulta obvio que si el Madrid quiere al brasileño del PSG tendrá que desembolsar una cantidad ingente de dinero.

Una millonada que puede comprometer el resto de fichajes del club, necesitado de remodelar la plantilla. Si sumamos la complejidad de la operación -el jeque no querrá desprenerse de Neymar- y el alto precio que supondría, resulta sensato pensar que el club  tiene que valorar otras opciones. De hecho, a tenor de lo visto este año, podrían ser opciones incluso más válidas para el Madrid.



Hablamos en este caso del joven crack del Real Madrid, Vinicius Jr, cedido al Flamengo. El delantero brasileño, ya firmado por el club, volvió a demostrar que tiene una enorme base para ser un jugador de talla mundial en un futuro cercano. El brasileño, que le costó 45 kilos a los merengues el pasado verano ha deslumbrado con su magia en los últimos encuentros y consiguió un nuevo récord.

Los datos que Vinicius mejora a Neymar

De hecho, si miramos los datos de uno y otro con la misma edad, Vinicius Jr ya parece mejor que Neymar. En todas las estadísticas sale vencedor el joven crack que fichó el Real Madrid el pasado verano a raíz de 45 millones. Un precio que estuvo en el ojo del huracán y que podría ser insignificante si Vinicius cumple con las expectativas.

Para tomar referencias: Neymar en el Santos consiguió, en sus primeros 1500 minutos, 7 goles. Una cifra que ayer superó Vinicius Jr con 8 tantos en menos minutos sobre el césped y que podría agrandar en los próximos partidos. Gabriel Jesús, la otra perla del fútbol brasileño y Coutinho también se han quedado atrás. Vinicius Jr los barre a todos tras ver portería en su partido en la Copa Río y para preparar la Copa Libertadores dónde se medirá al todopoderoso River Plate. 




Deja tu Comentario