2018-02-23 13:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Las últimas noticias sobre el estado de salud de Marco Asensio

Marco asenso acudió al dentista para extraerse las muelas del juicio y no podrá jugar ante el Alavés.



Contratiempo inesperado para Zinedine Zidane a causa de una indisposición de Marco Asensio que podría impedirle jugar mañana ante el Alavés (Bernabéu, 16:15).

Marco Asensio se ha ausentado en el último entrenamiento del Real Madrid antes de enfrentarse mañana en el Bernabéu al Alavés. Asensio ha acudido al destinta para que le fueran extraídas las muelas del juicio y no parece posible que mañana pueda estar en condiciones de alinearse frente al equipo vitoriano, lo que permitiría a Zidane reservarle para el encuentro ante el París Saint-Germain del próximo seis de marzo. Por otra parte, Zidane no es partidario de echar mano de jugadores que no han preparado la previa de los partidos.



Vuelve la BBC

Con la ausencia de Asensio, el Real Madrid podría recuperar mañana a la BBC, dado que Cristiano Ronaldo volverá a la convocatoria y Bale y Benzema están en condiciones de jugar.

Zidane ha contado con 20 jugadores en el entrenamiento de esta mañana, entre ellos los canteranos Tejero y Quezada, ante la ausencia de los lesionados Kroos, Modric, Marcelo, Luca Zidane y Vallejo,más el citado Asensio. Zidane no pierde la esperanza de recuperar a alguno de ellos de cara al choque ante el PSG dentro de once días. 

El Real Madrid ha recibido una oferta de 150 millones por Marco Asensio

Lo saben en Madrid, en España y también en el resto de Europa. Florentino Pérez está preparando una 'revolución' en la plantilla de cara a cuando termine esta temporada. Los factores que empujan a esta remodelación son varios: desde la necesidad de reforzarse en según que áreas del campo vistos algunos desajustes defensivos y ofensivos mostrados a lo largo del curso hasta simples problemas de compromiso o de adaptación de jugadores, pasando por los que directamente no disponen de ellos. En este último grupo se encuentran un puñado de futbolistas que no terminan de ganarse la confianza de Zidane. Isco y Marco Asensio son ejemplos de cracks de primera fila que no han terminado de hacerse un hueco.



Sin embargo, esta extraña situación ha sido vista por la competencia como un signo de debilidad y de que quizás las etapas de estos jugadores en el Bernabéu estarían cerca de terminar. Es por eso que el Liverpool ofreció hasta en dos ocasiones una auténtica millonada por el centrocampista balear. Según cuenta Miguel Rico en 'Mundo Deportivo', el conjunto de Anfield, habiendo asumido ya la marcha de Coutinho, puso hasta 150 millones de euros sobre la mesa de Florentino el pasado verano para fichar a Asensio, y ya en el mercado de invierno y con el brasileño vistiendo de azulgrana, volvió a intentarlo, aunque sin éxito.

En ambos casos, según confirma dicho medio, Florentino se remitió a la cláusula de rescisión del futbolista: nada menos que 700 millones de euros. Una suma inalcanzable hasta para los clubes más ricos y con más recursos del planeta. Así, los 'reds' tuvieron que volver con las manos vacías y se quedaron sin el sustituto que habían elegido para su estrella.

Sin embargo, está por ver si la situación cambia de cara al próximo verano. Cierto es que hay varios cracks sin muchas oportunidades, por lo que el presidente está forzado a dar salida a alguno de ellos para dejar preparada una plantilla competitiva y de recursos.

 

 

Deja tu Comentario