2018-02-23 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los dos cracks del Barça que tuvieron un pie en el Real Madrid

Sale a la luz la historia madridista de Sergi Roberto y Sergio Busquets, que pudieron tener vestir de blanco



Sergi Roberto renovó esta semana con el Barcelona y el club no dudó en proclamar a los cuatro vientos que era un jugador "Made in La Masia". Pues bien, la realidad es que la historia de Sergi Roberto pudo haber sido muy diferente. De hecho, no solo el lateral diestro azulgrana, sino que también Sergio Busquets estuvo a punto de cambiar el azulgrana por el blanco del Madrid.

Así lo explica, Manolo Romero, ex ojeador del Real Madrid en Cataluña, que revela que tanto Sergio Busquets, como Sergi Roberto, jugadores salidos de la cantera azulgrana pudieron jugar en el Bernabéu y ser futbolistas madridistas. Dos de los jugadores más importantes del equipo culé estuvieron muy cerca de ser futbolistas del Madrid antes de convertirse en estrellas.



Sergi Roberto estuvo a punto de fichar por el Madrid

Así explica Romero la historia de Sergi Roberto con el club blanco: "En el Madrid, Sergi Roberto ha gustado mucho, pero desde que pasó lo de Figo, Barcelona y Madrid se respetan bastante. Nosotros hablamos con el padre de Sergi Roberto y la madre era más reacia a que el hijo fuera a vivir a Madrid. Con el padre había un acuerdo verbal y mantenemos muy buena relación".

El Madrid se fijó en Sergio Busquets

Esta fue la historia del no fichaje de Sergio Busquets por el Real Madrid: "Sergio Busquets ha sido la mayor bronca que me he llevado. Solicitamos la prueba al Jabac Terrassa para que viniera a probar a Madrid. Enviamos un fax y me dijeron: 'no lo hagamos que vamos a levantar la liebre'. Y automáticamente el Barça le fichó. Alguien del Jabac se lo diría al Barcelona y ni le probaron, le firmaron. Para enviar el fax pedimos consentimiento al padre, que estaba un poco molesto porque el chico destacaba y en las reuniones con el Barça nunca salía su nombre. A lo mejor, el Barça entendía que siempre tendría al jugador a mano".


Deja tu Comentario