2018-02-23 09:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

París le prepara una encerrona al Real Madrid

En un encuentro entre jugadores y afición parisina, los franceses planean que la vuelta sea un infierno.



Después de mostrar su impotencia futbolística claramente con la derrota en el Santiago Bernabéu en el partido de ida, al PSG sólo le queda ya encomendarse a los aspectos extradeportivos para intentar lograr la gesta de remontar el 3-1 de la eliminatoria y aspirar a apear al campeón de Europa. Para ello, varios jugadores se han encontrado con un grupo de aficionados, con quienes han compartido una premisa que tendrán en común de cara al choque del próximo 6 de marzo: convertir el Parque de los Príncipes en un infierno para que los de Zidane cedan.

"Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París".

El mismo club parisino informó que varios miembros del Collectif Ultras Paris se reunieron con los jugadores brasileños Thiago Silva, Dani Alves y Marquinhos, además de la nueva estrella francesa Kylian Mbappé. En dicho encuentro, se habló de la cooperación entre futbolistas y afición para ponerle las cosas difíciles al Real Madrid e intentar la gesta: "Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París. Invitamos a todos el mundo a que venga temprano al estadio, con su camiseta y bufanda para montar una gran coreografía e impulsar a nuestros jugadores", es la versión de los hinchas.



Sin embargo, esto no será suficiente para frenar a Cristiano y compañía, que cuando se trata de la Champions League no entienden de concesiones. Por muchas encerronas que intenten en París, el club merengue sólo habla sobre el terreno de juego, que a fin de cuentas es lo que marca la diferencia entre ambos contendientes. Poco tienen que hacer contra el tornado blanco, que ya ha dejado víctimas en campos mucho más difíciles los últimos años.


Deja tu Comentario