2018-02-23 11:02 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Podrá jugar Toni Kroos la vuelta ante el PSG?

La situación del alemán crea preocupación en el Real Madrid de cara al partido en París.



No todo fueron buenas noticias en el Santiago Bernabéu hace una semana. A pesar de que el Real Madrid no sólo remontó ante el PSG sino que dejó una hipotética remontada del equipo francés en París al nivel de una auténtica gesta, el equipo de Zidane también perdió en ciertos aspectos. El ejemplo perfecto es Toni Kroos, que cayó lesionado tras un choque con Mbappé durante el partido. A pesar de que se le vio arrastrando dolor, al principio las alarmas no fueron importantes, aunque poco después la confirmación de su lesión ha creado un ambiente de preocupación en el club y la afición.

Y es que no es nada seguro de que el alemán, metrónomo merengue en el centro del campo, llegue a la cita para el partido de vuelta, que será el próximo 6 de marzo. El teutón sufre un esguince de ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, una lesión difícil y que exige una recuperación tranquila y escalonada, al revés de las prisas de las que precisaría el Real Madrid para tenerlo de vuelta pronto.



Kroos, seria duda para la vuelta ante el PSG.

Sin el medio, Zidane deberá reorganizar la medular, donde es uno de los pilares indiscutibles y uno de los jugadores con más minutos. El objetivo será que de cara a la vuelta esté recuperado, aunque de no ser este el caso no se le forzará, al considerar que una recaída todavía podría ser peor para sus intereses en caso de pasar de ronda y clasificarse para los cuartos de Champions.

Por ahora, el rendimiento de Kovacic está dando sus frutos y el Real Madrid no parece que sufra en exceso por la falta de su 'reloj'. Por su parte, los también lesionados Marcelo y Modric, el club no tiene dudas de que llegarán a la cita del Parque de los Príncipes en forma y bien rodados, para ayudar a su equipo a apear al Paris Saint-Germain y enfilar otra ronda.


Deja tu Comentario