2018-02-23 13:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Rueda de prensa de Zidane: "Me supo muy mal lo de Ceballos y se lo he dicho"

"Estoy orgulloso del equipo, de su carácter y personalidad. Meter 26 goles en seis jornadas es muy bonito", ha dicho Zidane en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Alavés.



Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa en la víspera del Real Madrid-Alavés de mañana para expresar sus sensaciones en las horas previas al choque. Esto es lo más relevante que ha dicho:

-Los actos de violencia vividos en Bilbao: "Lo primero, sentimos mucho lo que pasó , la muerte de este policía y pensamos en su familia es lo más importante. Por lo demás no voy a hablar de este tema. No me gusta la violencia esté donde esté"



-La medidas de los clubes parqa frenar la violencia en el fútbol: "Un club lo que quiere es lo mejor para sus aficionados y creo que todos ellos condenan la violencia en todas sus facetas"

"Meter 26 goles en seis jornadas es muy bonito"

-El Real Madrid ha recuperado su poder goleador: "Estoy orgulloso del equipo, de su caracter, de su personalidad y meter 26 goles en seis jornadas es muy bonito. Hay que seguir esta racha con el rival de mañana que sabemos de donde viene"

-La posible alineación de la BBC ante el Alavés:  "Siempre voy a estar con mis jugadores"



-El partido ante el PSG: "No pienso sobre el PSG, solo quiero jugar bien mañana y en ganar los tres puntos"

-Distanciamiento con Bale: "Es un jugador importante y siempre lo va a ser. Pero está en un proceso de entrenarse, meterse bien totalmente, como los demás. Cada día hay un jugador para vosotros pero a mi lo que me interesa es la plantilla en su totalidad. Hay jugadores que no juegan casi nunca y entrenan cada día yo tengo en cuenta a todos. No sé si Bale estará enfadado hay que preguntar a él, pero el entrena bien, está metido y no le quiero perder otra vez por las lesiones por eso hay que cuidarle".

-Miedo por la fragilidad de Bale: "Ojala que Bale no se rompa pero tiene que estar bien para que no se lesione ya que jugamos varios partidos a la semana. Voy a contar con mis 25 jugadores porque el futbol ha cambiado"

-El Alavés: "El Alavés ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos y sabemos que es un equipo que nunca baja los brazos y que han cambiado de entrenador. Intentaremos hacer un buen partido"

Zidane no se perderá el Marsella-PSG

-Sobre la polémica del cambio de Ceballos: "Me supo mal, malísimo. Lo siento mucho y se lo he dicho personalmente, Estoy encantado con él, es un tipo encantador y tiene una gran calidad. Me acuerdo que contra el Alavés hizo un partido bueno. Estoy encantado con él seguro que lo hará bien".

-Demasiados goles encajados: "Creo que es normal así es el futbol y es normal que los rivales nos pongan dificultados. Hay que aceptarlos e intentar corregirlo"

-Su equipo, el Marsella, contra el PSG: " Lo voy a ver porque me gustan ese tipo de partidos. Me gustaría ver como empezará el partido el Marsella"


Deja tu Comentario