2018-02-24 08:02 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano se come a Messi en 2018 a base de goles

Cristiano Ronaldo es el tercer máximo goleador de 2018, aventajando a Lionel Messi en tres tantos.



2018 está siendo un gran año para Cristiano Ronaldo. A punto de cumplir los dos primeros meses, el delantero del Real Madrid ha recuperado la capacidad goleadora perdida a finales de 2017. El luso ya se ha despertado del mal sueño y se ha convertido en el tercer máximo goleador de lo que llevamos de año, sumando diez tantos en partidos oficiales.

Cristiano Ronaldo es el tercer máximo goleador de las principales ligas europeas en 2018, únicamente superado por Neymar Jr (12) y Sergio Agüero (12). Detrás suyo se encuentra el azulgrana Luis Suárez (9), mientras que un poco más abajo también están Robert Lewandowski (8) y Gonzalo Higuaín (8).



Ronaldo lleva tres goles más que Messi

El culé Lionel Messi está un poco más abajo, con tres tantos menos que Cristiano Ronaldo. Mientras el portugués suma diez, el argentino lleva únicamente siete, y está viendo la distancia que mantenía en el pichichi de LaLiga Santander rebajada sustancialmente. Su compañero Luis Suárez ya está a únicamente tres goles.

Por su lado, Cristiano Ronaldo, que en la 12ª jornada del campeonato -a 18 de noviembre- sólo sumaba un gol, ha alcanzado ya los doce tantos, empatando en la quinta posición con el charrúa Maxi Gómez (Celta).


Deja tu Comentario