2018-02-24 09:02 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid no cometerá ninguna locura por De Gea

El Real Madrid tiene claro que De Gea no cuesta más de 90 millones de euros. El United querría 120.



El Real Madrid cambiará de portero la próxima temporada. Florentino Pérez está buscando un guardameta considerado como ‘top’ para sustituir a Keylor Navas al frente de la portería. El club maneja diversos nombres, pero como es sabido el que más gusta es David De Gea, que ya estuvo a punto de vestir de blanco en 2015, pero finalmente la operación no culminó por culpa del conocido fax.

Según ‘El Bernabéu’, ya se ha producido la primera toma de contacto por De Gea, por lo que el Real Madrid ya conoce de primera mano las pretensiones del Manchester United, que espera obtener una cantidad superior a los 120 millones de euros por el traspaso del considerado como mejor guardameta del mundo. Este traspaso batiría muchos récords, y el español se convertiría en el portero más caro de la historia.



No pagarán más de 90 millones por De Gea

Esta misma información destaca que, aunque el Real Madrid quiere fichar a De Gea y está dispuesto a hacer un desembolso importante, no cometerá ninguna locura. Florentino Pérez no piensa llegar a los 120 millones de euros que pide el Manchester United, y espera rebajar esa cantidad hasta los 80 o 90 ‘kilos’, algo que parece complicado, pero para nada imposible.

Las relaciones Madrid-United son buenas. El pasado verano el cuadro dirigido por Jose Mourinho intentó fichar a Álvaro Morata y Gareth Bale, aunque finalmente ningún acuerdo terminó fructificando.


Deja tu Comentario