2018-02-24 16:02 Leo Messi Por: Redacción MB

Falleció Antonio Cuccittini, abuelo materno de Messi

Antonio Cuccittini falleció el pasado miércoles en Argentina a los 80 años.



Antonio Cuccittini, abuelo materno de Lionel Messi, falleció el pasado miércoles en Rosario a los 80 años, según han informado este sábado medios locales. Antonio, que fue internado el día anterior a las 18:15 horas por una indisposición, fue diagnosticado de pérdida de conocimiento e insuficiencia respiratoria de acuerdo a la agencia Télam.

El abuelo de Messi vivía solo en su casa de Rosario (Santa Fe) tras el fallecimiento de Celia, abuela del crack argentino, años atrás. Los abuelos maternos del jugador del FC Barcelona tuvieron mucha importancia durante su infancia, como ha asegurado en más de una ocasión el propio futbolista, ya que eran los que le acompañaban a jugar a fútbol.



Lionel Messi vivió durante sus primeros años en la casa de Antonio y Celia, hasta que sus padres construyeron una cerca, donde luego se instalaron definitivamente. La familia del argentino no informó de la muerte del abuelo materno del crack azulgrana, pero la llegada de la ambulancia del SIES y los movimientos de Celia Cuccittini, la madre de Leo, hicieron correr rápidamente la voz.

Todo el equipo de ‘Madrid-Barcelona.com’ manda un fuerte abrazado a la familia Cuccittini y muestra su pena por el deceso de Antonio. Descanse en paz.


Deja tu Comentario