2018-02-24 18:02 Real Madrid Por: Redacción MB

La 'BBC' se pega un festín a costa del Alavés (4-0)

Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo volvieron a marcar juntos por primera vez desde 2016. Tres puntos más y 4-0 a un Alavés inferior.



El Real Madrid sigue invencible. El cuadro blanco lleva varios partidos dejando grandes sensaciones sobre el terreno de juego, y es que está recuperado de las malas sensaciones de la primera vuelta de la temporada. El Santiago Bernabéu fue testigo de un 4-0 contra el Alavés en el que mojaron los tres miembros de la ‘BBC’ por primera vez en esta temporada… Y es que la última fue en 2016.



Primer tiempo destemplado entre dos equipos que parecía que no se jugaban nada. Real Madrid y Deportivo Alavés estuvieron completamente descentrados en defensa y dejaron muchas ocasiones de cierta facilidad. Los primeros minutos estuvieron marcados por la pérdida de tiempo de los jugadores del cuadro vasco, que sufrieron algunos golpes leves y aprovecharon para dejar correr el reloj.

El Real Madrid gozó de ocasiones de cierto peligro durante una fase del partido, pero ciertamente Pacheco no tuvo demasiados problemas a la hora de detener los esféricos. Quién más cerca lo tuvo fue Karim Benzema, que echó a perder una ocasión clara al resbalarse en el área e incluso erró un disparo sin portero, aunque de entrar no habría válido porque había fuera de juego previo.



Cuando parecía que el encuentro se iba a marchar al descanso con gafas en el marcador apareció el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, que aprovechó su gran momento de forma para poner el 1-0 rematando un balón servido por Benzema.

La ‘BBC’ vuelve a entenderse

El descanso le sentó a las mil maravillas al Real Madrid. Nada más comenzar, Benzema robó un balón al defensor Alexis en el centro del campo y asistió a Gareth Bale para que culminara la contra y pusiera más distancia en el marcador ante un Alavés que poco pudo hacer.

No hubo partido en el segundo tiempo, y es que el Real Madrid estuvo muy superior sobre el terreno de juego. En el minuto 61, Cristiano Ronaldo completó su doblete particular a pase de Lucas Vázquez con suma facilidad en el centro del área rival. Un 3-0 que no quedaría aquí…

Y es que en el 88’, el colegiado catalán Estrada Fernández señaló un claro penalti sobre Gareth Bale¡Que no disparó Cristiano Ronaldo! El luso, tirando de capitanía, se lo cedió a Karim Benzema, que disparó por primera vez desde el punto de pena máxima desde que llegó al Real Madrid, y no falló para poner el 4-0 definitivo.


FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 4 - DEPORTIVO ALAVÉS, 0
REAL MADRID (4): Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Theo; L. Vázquez, Casemiro (Llorente, min. 80), Kovacic (Ceballos, min. 73), Bale; Benzema y Cristiano.
DEPORTIVO ALAVÉS (0): Pacheco; Ely, Alexis, Laguardia, Duarte; H. Pérez, M. García (Medrán, min. 63), Torres, Pedraza (Ibai, min. 62); Guidetti (Burgui, min. 74) y Sobrino.
GOLES: 1-0, min. 44, Cristiano Ronaldo. 2-0, min. 46, Gareth Bale. 3-0, min. 61, Cristiano Ronaldo. 4-0, min. 89, Karim Benzema (p).
ÁRBITRO: Estrada Fernández (comité catalán), amonestó a Pérez (min. 5), Sobrino (min. 20) y Llorente (min. 82).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga Santander, entre Real Madrid y Deportivo Alavés, disputado en el Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 75.181 espectadores.