2018-02-24 18:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo de siempre: Penalti no pitado en contra del Madrid con 0-0

Estrada Fernández no pitó un claro penalti de Carvajal sobre Pedraza durante los primeros minutos del Real Madrid-Alavés.



Lo de siempre, en el mismo lugar de siempre y favoreciendo al mismo equipo de siempre. El colegiado catalán Estrada Fernández se ‘comió’ un claro penalti de Dani Carvajal sobre Alfonso Pedraza en los primeros minutos del Real Madrid-Alavés disputado en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga Santander.

Carvajal estaba intentando proteger la salida del esférico por la línea de fondo, pero para ello se desentendió completamente de la pelota y acometió con un empujón a Alfonso Pedraza, que terminó chocándose con las vallas publicitarias y abriéndose la muñeca izquierda, hasta el punto que estuvo varios minutos siendo atendido y entró con un vendaje.



Un penalti absurdo, pero que era clarísimo. Sin embargo, Estrada Fernández y sus asistentes no lo vieron así. Finalmente, el enfrentamiento terminó con 4-0 (Cristiano Ronaldo (2), Bale y Benzema) favorable al Real Madrid, pero de haber habido un arbitraje justo en el Santiago Bernabéu podríamos estar hablando de otro resultado.

Lo que parece claro es que si el Real Madrid no gana siempre tendrá algo (o alguien) que le ayude a la hora de hacerlo. La distancia respecto al FC Barcelona es muy abultada y no se pueden permitir estar tan lejos…


Deja tu Comentario