2018-02-25 10:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Luis Suárez y Jordi Alba descubren su lado más tramposo

Luis Suárez busca la tarjeta de forma exagerada, pero el árbitro no le quiso dar el premio, lo que no impide que merezca una sanción ejemplar.



Por lo visto en el Barça se toman a broma al Las Palmas. Sólo así se entiende el interés que pusieron durante el Barça-Girona Jordi Alba y Luis Suárez para perderse el próximo partido de La Liga que enfrentará el juego al equipo azulgrana ante el Las Palmas en su estadio el próximo jueves a las nueve de la noche. 

Tanto Jordi Alba como Luis Suárez han intentado durante todo el partido de esta noche que el colegiado les enseñara la tarjeta amarilla que les impediría jugar en Las Palmas por acumulación de amonestaciones, pero que les permitiría jugar ante el Atlético de Madrid el próximo domingo (16:15) una vez limpio su historial de tarjetas. 



Jordi Alba buscó la amonestación y la encontró en el minuto 87 por un agarrón descarado a Maffeo. Luis Suárez, por su parte, buscó con ahínco la tarjeta, pero no tuvo la fortuna de su compañero porque el árbitro, Alberola Rojas no se la quiso enseñar, quizá consciente de la burda maniobra del uruguayo, que trató por todos los medios de hacerse acreedor a la tarjeta perdiendo el tiempo en los saques de banda, agarrando de la camiseta a un rival e, incluso, agarrando a un contrario por la pierna. Ni así. Es tanto el pánico que le tienen los árbitros, que Luis Suárez se ha quedado compuesto y sin tarjeta. Si en Las Palmas se porta mal, no jugará ante el Atlético.

Seguramente el colegiado no quiso darle la satisfacción de la tarjeta por la que luchó el uruguayo de forma escandalosa. Suárez no recibió el castigo que merecía en el campo, pero sí debe recibirlo por parte de los comités por comportamiento desleal y tramposo.

Llama la atención el detalle que confirma que Luis Suárez y el Barça tienen barra libre para hacer trampas y saltarse el reglamento. Por el mismo motivo la UEFA castigó a Carvajal sin jugar contra el PSG. Pero eso es el Real Madrid, ya se sabe que el Barça tiene bula para todo. También para hacer trampas con las tarjetas falseando la competición.




Deja tu Comentario