2018-02-24 09:02 Fichajes Por: Redacción MB

Milinkovic-Savic, la perla serbia que entusiasma al Real Madrid

Sergej Milinkovic-Savic, de 22 años, gusta mucho en el Real Madrid y podría llegar la próxima temporada.



El Real Madrid está trabajando en la lista de posibles incorporaciones para la próxima temporada. Florentino Pérez prepara una importante revolución en la que todavía se desconoce hasta quién será el entrenador. Zidane quiere seguir, pero si se queda a cero esta temporada, el presidente podría negociar su salida. Según Marca, el club blanco se encuentra en pleno proceso de selección para acometer la reforma de la plantilla, y tiene entre 25 y 30 jugadores que podrían ser fichados.

Entre esos futbolistas se encuentra la perla serbia de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic, nacido en Lleida cuando se padre Nikola Milinkovic jugaba para el equipo catalán. El conjunto italiano sabe que será difícil retenerle, pero para ello le ha renovado hasta 2021, subiéndole sustancialmente el sueldo para intentar quitarle de la cabeza una posible salida a un equipo puntero de Europa, y es que pretendientes no le faltan…



Esta misma información destaca que Milinkovic-Savic ha superado la primera de las cribas y su nombre está ganando peso para poder formar parte de la plantilla del Real Madrid de la próxima temporada. El portal ‘Transfermarkt’ tasa al mediocentro de 22 años en 55 millones de euros, aunque parece claro que, con la cantidad de equipos importantes interesados en él, y tal y como está el mercado, solo saldrá por un precio superior.

Así juega Milinkovic-Savic


Deja tu Comentario