2018-02-24 08:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde le pone la cruz (definitiva) a André Gomes y Denis Suárez

André Gomes y Denis Suárez no entran en la convocatoria contra el Girona. Tampoco lo hacen Paco Alcácer y Yerry Mina.



Ernesto Valverde dio a conocer la lista de 18 convocados para el partido contra el Girona el sábado por la noche. El técnico del FC Barcelona dejó claro los jugadores con los que no confía. Con todos en plenas condiciones para jugar, el ‘Txingurri’ no cuenta con André Gomes, Denis Suárez, Paco Alcácer y Yerry Mina.

De esta manera, la lista completa de convocados que podrán jugar esta noche en el Camp Nou la forman: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.



André y Denis no cuentan para Valverde

Ernesto Valverde está dejando claro los jugadores con los que no cuenta. Denis Suárez lleva diez partidos consecutivos sin vestirse de corto, mientras que André Gomes, después de un mal encuentro, no está siendo de la partida para el extremeño. El mensaje del técnico es claro para ambos futbolistas: en verano deberán buscar nuevo equipo.

Un mensaje que también empieza a apreciarse para Paco Alcácer, que se lesionó tras aprovechar la lesión de Luis Suárez, pero tras haberse recuperado no está contando para Valverde. Mientras que, con Vermaelen recuperado, Yerry Mina ya sabe que es el cuarto central azulgrana.


Deja tu Comentario