Zidane: "Cristiano ha tenido un muy buen detalle con Benzema"

Zidane: "Cristiano ha tenido un muy buen detalle con Benzema"

2018-02-24 | Redacción MB

Esto dijo Zinedine Zidane en la rueda de prensa posterior al 4-0 contra el Deportivo Alavés.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido en el Santiago Bernabéu en el que el club blanco venció al Deportivo Alavés por un contundente 4-0. El técnico galo se mostró contento por la importante victoria y porque los tres miembros de la ‘BBC’ marcaron.

Las declaraciones más importantes de Zidane

Los miembros de la ‘BBC’ han marcado: “Estoy contento por el detalle de Cristiano, esto es un juego de equipo y él lo está demostrando. Ha tenido un muy buen detalle con Karim. Creo que merecía marcar. Benzema ha hecho un gran partido: moviéndose entre líneas y asociándose. Cuatro goles y portería a cero. Estoy contento por el resultado y por lo que hicimos. Hay que seguir de esta manera”.

El objetivo es mantener la portería a cero: “Trabajamos para eso. Lo vimos en la primera parte. Hemos arriesgado en las contras. En la segunda parte lo hemos mejorado. De todas formas, debemos mejorar en fase defensiva porque los rivales viven de nuestros errores. Mantener la portería a cero es siempre el objetivo”.

Qué significa para él la ‘BBC’: “La ‘BBC’ siempre ha estado. Lo único que queremos es que estén al 100%. Han hecho un muy buen partido, también Lucas Vázquez. Los cuatro de arriba jugaron muy bien”.

La mejor versión de Bale: “Es lo que queremos ver de nuestros jugadores. Ha jugado 90 minutos a buen nivel. Lo ha hecho en una posición donde no ha jugado últimamente. Con Gareth a la izquierda con 4-4-2 nos ha salido bien porque Alexis es un central que no subía. Con balón tenía que moverse sin quedarse solo a la izquierda. Lo ha hecho bien”.

La presión de Benzema: “Juega con mucha presión, pero está acostumbrado. Es necesario para Benzema estar metido en el partido. Hoy lo ha hecho muy bien y me alegro por el detalle de Cristiano. Me resulta positivo. La presión siempre la va a tener porque es el ‘9’ del Real Madrid y siempre le vamos a pedir más. Lo que me interesa es ver a mi equipo jugar de esta manera”.

La ‘BBC’… ¿Innegociable?: “Todos están metidos. No me importa. Están bien”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com